• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MyMetrix

J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
buenas,esto es una sugerencia para el gran maestro Lonas,por fin con la ayuda de Arduramix puse a rular la 3.0 en octagon sf4008sf, y el skin MyMetrix esta genial pero a mi modo de ver podria ser perfecto añadiendole unas cosas que ya tenia el anterior:

-que la informacion del programa se moviera un poco mas lento(pasa a toda ostia y no da tiempo a leerlo todo)
-que volviera a mostrar el programa de primetime
-centrar un poco mas la mini tv
-que el nombre del canal y el programa tuvieran distinto color
respecto a la primera barra de informacion
-que se viera informacion del servidor sin tener que darle dos veces
-que mostrara el tienpo tambien del dia siguiente

se que siempre estas a tope y tienes cosas mas importantes que solucionar,pero es que yo soy un poco maniatico con los skins y el tuyo es de los mejores y a mi modo de ver asi seria el mejor,espero que no te moleste estas sugerencias,muchas gracias por un trabajo que es impagable
 
El skin no es mymetrix, es simpleLD, es el nuevo skin.

Si quieres volver a usar mymetrix u otro skin, estan en addons.
 
perdon,no me di cuenta,pero sigo pensando que es muy bueno y si valen de algo las sugerencias.....
 

Temas similares

huto
Respuestas
29
Visitas
2K
toben
toben
S
Respuestas
3
Visitas
1K
SalvadorArbones
S
Atrás
Arriba