• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mi duo2 i oscam no me abre dorcel ni xxl

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola , a ver si alguien sabe como se puede abrir los canales xxl i dorcel , tenia una tarjeta que funcionaba bien estos canales termino la suscripción i compre otra en teoría e la habían recomendado los de la tienda, pero mi vu duo2 con openpli i oscam i lector dni , no los abre los lee porque veo el leed que funciona pero no abre estos dos canales, alguien le paso o sabe algo
gracias
 
Creo si no me equivoco que necesitas un módulo cam para esos 2 canales que has nombrado.Ya que tienen un tipo de seguridad que no permite el xering ; )
Es Viaccess la card no?
Viaccess ha reforzado el sistema.
Aún consulta con san google que creo que hay un parche pa Oscam.Eso sí Dorcel y xxl no irían más por CCcam sino por dvbapi.
Algo parecido paso ya con la Tntsat Francofona.
 
hola si es viacces , creo han puesto Viaccess secure pero lo raro es que no pueda abrirlo ,pero se que hay gente quele llega al piso de la playa
saludosd
 
hola cosa rara ahora los abre ,pero no los reparte
saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
alex500
A
J
Respuestas
2
Visitas
957
jorgemaza
J
T
Respuestas
3
Visitas
491
Trepanator56
T
spock
Respuestas
1
Visitas
1K
spock
spock
B
Respuestas
9
Visitas
2K
ragontri
ragontri
Atrás
Arriba