• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


downgrade MacOS sin copia completa de timemachine

Consulta 
B

bonespasques

Miembro de Lonas
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
hola compañeros.

por un error digamos familiar (la jefa ;) ) el imac de casa se ha actualizado de Sierra a High Sierra y va un poco a pedales (tiene ya unos añitos) y queria saber si alguien de vosotros conoce si hay alguna manera sin disponer de copia completa en timemachine, para hacer un downgrade de la version del sistema operativo sin perder todo el software instalado... ya se que con un usb autoarrancable de la version del OS que quiera, podria arrancar el imac des del usb y restaurar el OS desde ahi, pero para eso me obliga a formatear el disco.

alguna idea?

mil gracias
 
Sin copia de time machine, ve olvidandote, solo te queda el formateo de fabrica.

Para el downgrade, la copia de time machine, es esencial.

PD: y por favor cuidado con hacer necro-posting (levantar hilos de mas de un año si el mensaje no va con el tema.)
 
Ok,

tengo copia 'parcial' de algunas carpetas con time machine, asi que supongo que toca restablecer de zero con sierra (tengo un usb botable) y luego a partir de esas copias dejar esas carpetas con la info mas reciente posible... le doy una vuelta y veo si me compensa volver a empezar de zero con el tema del software.

Gracias por la informacion.

PD: NO tenia ni idea de este tema de necro-posting, una vez mas pido disculpas pues supongo que va en referencia al mensaje que ademas tambien por un despiste duplique, cuando lo correcto era crear un nuevo hilo en el foro adecuado. No se repetira.
 
Yo te aconsejo que tengas un disco externo para time machine o copy clone, que te hace JUAN copia exacta del disco y es Bootable, ya sé que siempre pasa las cosas con la ley de Murphy, suerte
 
Atrás
Arriba