• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien con Gigablue ha probado nCam?

B

bonespasques

Miembro de Lonas
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros,

Yo estoy usando cccam, pero queria investigar otros sistemas y estoy empezando a leer un poco acerca de oscam y tambien de ncam.
El tema es que mientras que el softcam para oscam los puedo instalar sin problemas como addon, la de ncam no la veo por ningun lado, y queria saber si alguien con este o un deco similar ha realizado alguna prueba con ncam.

gracias!
 
Que versión tienes de imagen?, porque en los addons hay dos ncam, la 0.6 y la 1.0
 
No abras mas hilos para preguntar lo mismo.

Ya te respondi en el otro hilo donde preguntas lo mismo:

Arduramix dijo:
Claro que no te aparece Ncam en la parte de softcams, para que te aparezca debes usar OpenLD y no Openmips. Ncam (la oficial) esta solo disponible oficialmente desde los addons de OpenLD (la version 1.0).

Basta que la instales, y cambies el binario de /usr/bin/ por el de la 1.5-r0 (oficial)
 
No abras mas hilos para preguntar lo mismo.

Ya te respondi en el otro hilo donde preguntas lo mismo:

Te Pido disculpas por duplicar la pregunta... lance la primera en un hilo que hablaba en general de pasar de cccam a ncam, y luego pense que quizas el sitio correcto era en el hilo especifico del Deco que tengo.

Una vez mas, perdonad por el error, y mil gracias por la aclaracion respecto a la duda original.
 
Atrás
Arriba