• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Youtube en OpenLD2.9

Consulta 
Manete

Manete

Miembro de Lonas
Registrado
13 Abr 2017
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola de nuevo!

Ayer puse el plugin de YT desde el repositorio, pero no me funciona muy bien. Apenas me carga algunos videos.
Me suele dar error "Signature extraction failed" en casi todo lo que intento ver. No sé si será cosa mia que he hecho algo mal o si se debería bajar una versión más nueva desde otro sitio e instalarla por FTP.

Otra pregunta es si se le podría poner (si existe) algun plugin para poder ver otras opciones como mitele, Atr3smedia, Amazon Prime, Vimeo y demás parecidos. Mi tv es un poco viejuna y no es apenas inteligente...de modo que habría de poner dichas opciones a través del GBlue ;)

Muchas gracias y un saludo!
 

Temas similares

J
Respuestas
10
Visitas
1K
josagi
J
N
Respuestas
5
Visitas
818
nuboso84
N
E
Respuestas
1
Visitas
488
Arduramix
Arduramix
K
Respuestas
0
Visitas
705
kekyos
K
B
Respuestas
1
Visitas
945
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
4
Visitas
1K
B
Atrás
Arriba