• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco opiniones

Espartacus

Espartacus

Usuario Registrado
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Segun tengo entendido Sony saco tres modelos de PS3 la Fat, la Slim y Super Slim. Segun su gusto y opinion cual ha sido o es la mejor
 
Yo te puedo hablar de la que he tenido (y tengo), la Slim, ni un solo problema con ella, la verdad y ya tiene la tira de años...

Por contra, familiares y amigos, con la Fat, problemas de todo tipo (luces rojas o amarillas), algún que otro reballing para poder seguir unos meses más con vida.

Con la Super Slim, por lo que he leído, está el tema del pirateo más jodido ¿no?, no sé, ahí no puedo opinar, no se nada de ella jeje.

Saludos
 
Yo he tenido FAT y Slim, y despiezado/reparado los 3 modelos.

Todos sufren luz amarilla en algun momento, casualidad que la SLIM solo he visto 1 caso unico de luz amarilla, en cambio FAT (muchos) y en Superslim (unas decenas), sobretodo por no hacerle el mantenimiento adecuado (limpieza).

El tema del pirateo, esta jodido en todas, si no lo hiciste en su momento, aunque a dia de hoy, si dispones de una con firmware pirata (CFW) o de algun amigo que tenga una, puedes hacer un truquito para meter juegos pirata y jugarlos en una con firmware oficial (original)

Eso si, es indispensable tener (o que os dejen) las 2 consolas, original y con CFW

Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
 
Última edición:
Yo he tenido FAT y Slim, y despiezado/reparado los 3 modelos.

Todos sufren luz amarilla en algun momento, casualidad que la SLIM solo he visto 1 caso unico de luz amarilla, en cambio FAT (muchos) y en Superslim (unas decenas), sobretodo por no hacerle el mantenimiento adecuado (limpieza).

El tema del pirateo, esta jodido en todas, si no lo hiciste en su momento, aunque a dia de hoy, si dispones de una con firmware pirata (CFW) o de algun amigo que tenga una, puedes hacer un truquito para meter juegos pirata y jugarlos en una con firmware oficial (original)

Eso si, es indispensable tener (o que os dejen) las 2 consolas, original y con CFW

Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Y remotamente no me puedes meter tú por ejemplo algún "backup" de esos? jejeje
 
Se podria mediante VPN, pero tardaria lo suyo xDDD.

De todos modos ten en cuenta lo que pone el tutorial:

Datos a tener en cuenta
1. La mayoria de los juegos que cuentan con parches de actualizacion se pueden instalar con este método.
2. La informacion (backups) no se pueden seleccionar de forma individual, se transfiere toda la informacion de la PS3 con CFW a la PS3 con OFW borrando la mayoria de los datos de esta última.
3. La PS3 con OFW y la PS3 con CFW deben tener la misma versión de firmware.
4. La PS3 con ofw debe tener la misma o mayor capacidad almacenamiento que la PS3 con CFW para que la transferencia se realice correctamente.
 
Se podria mediante VPN, pero tardaria lo suyo xDDD.

De todos modos ten en cuenta lo que pone el tutorial:

Datos a tener en cuenta
1. La mayoria de los juegos que cuentan con parches de actualizacion se pueden instalar con este método.
2. La informacion (backups) no se pueden seleccionar de forma individual, se transfiere toda la informacion de la PS3 con CFW a la PS3 con OFW borrando la mayoria de los datos de esta última.
3. La PS3 con OFW y la PS3 con CFW deben tener la misma versión de firmware.
4. La PS3 con ofw debe tener la misma o mayor capacidad almacenamiento que la PS3 con CFW para que la transferencia se realice correctamente.

Ohh shit :(

Pues ná, ya solo viendo la número 2... No puedo perderle a los enanos todo lo que tienen ahí jeje, me matan a palos.
 
Pues entonces solo te quedan 2 opciones:

- Resignarte
- Pillar el ODDE
 
Muchas gracias lonas y Arduramix por sus respuestas me ayudan muchisimo, quiero aprovechar que aqui en mi ciudad las ps3 con 12 juegos cargados en la memoria cuestan un promedio de 90 euros asi que con estos comentarios ya tengo mi desicion. Muchas gracias.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
302
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
594
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
574
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba