• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al activar servidor de sintonizador

C

carneiru35

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas,estoy intentando verlos canales del Solo2 en mi red local mediante KOdi con un raspberry pi2.El primer paso es activar el servidor del sintonizador pero cuando le doy a crear servidor me da pantallazo verde y se me reinicia y no sé que hacer.Tengo el solo2 con black hole 3.0.2.Espero me podais dar alguna pista de que puede pasar,en la pantalla verde llego a leer algo de error 2 media/hhd/tuner o algo así..
 
Para problemas propios de/con blackhole, deberias acudir a su foro.

Este es el foro de soporte OpenLD, compañero.
 
Lo siento...perdon por el errot
 
Buenas,estoy intentando verlos canales del Solo2 en mi red local mediante KOdi con un raspberry pi2.El primer paso es activar el servidor del sintonizador pero cuando le doy a crear servidor me da pantallazo verde y se me reinicia y no sé que hacer.Tengo el solo2 con black hole 3.0.2.Espero me podais dar alguna pista de que puede pasar,en la pantalla verde llego a leer algo de error 2 media/hhd/tuner o algo así..

Si se trata de un pantallazo verde, lo mejor es reportar al dev el log del error, que lo puedes encontrar en /home/root/logs

También puedes aventurarte tú, puedes mirar el log y ver en las últimas líneas cual es el problema que lo causa.

Saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
0
Visitas
2K
flexpoint
F
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
454
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba