• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CLONES CHINOS DM900

D

diegolm

Amigo de Lonas
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
58
Reacciones
1
Puntos
9
Buenos dias:

Ya etsán saliendo clones chinos de DM900UHD. La primera diferencia que observo es que tienen la mitad de flash. La DM900 oficial tiene 8GB de flash. El clon chino 4GB. Llevan una SIM 230 que no se hasta que punto es comptible con las imagenes que hay.
Ya estan apareciendo imagenes "preparadas" para el SIM 230.
Si podéis aportar mas info..
Alguno ha comprado una de estas? Se puede meter cualquier imagen?

Saludos.
 
Estos chinos se las saben todas jeje
 
yo sigo teniendo una original 500hd y otro clon con la sim 201, y sin prblemas

- - - Actualizado - - -

perdon la 800 hd
 
Yo tengo todavia un dm800hd se, un dm500s, impecables chinos, 0 problemas al dia de hoy.. Esta interesante ese dm900...
 
La veo algo caro para ser clone con respecto al precio de la original, y mas teniendo en cuenta que tiene la mitad de flash.
Si he visto porai alguna imagen para estas...
 
De caro nada, en el precio de 228€ lleva ya el triple tunner incluido...

Y yo todavia uso las DM800 SE clones con SIM A8P que se traga todas las imagenes oficiales y estaba valorando pasarme a una de estas. Pero ya confirmo, no aceptan imagenes oficiales, solo las preparadas para SIM230.
No encuentro tutorial de como adaptar imagenes a SIM230. Si alguno ayuda con esto de como podemos convertir imagenes...
 
De caro nada, en el precio de 228€ lleva ya el triple tunner incluido...

Y yo todavia uso las DM800 SE clones con SIM A8P que se traga todas las imagenes oficiales y estaba valorando pasarme a una de estas. Pero ya confirmo, no aceptan imagenes oficiales, solo las preparadas para SIM230.
No encuentro tutorial de como adaptar imagenes a SIM230. Si alguno ayuda con esto de como podemos convertir imagenes...

Esa ha sido uno de lo impedimentos que me quitaron el gusanito de hacer el esfuerzito y adquirirlo, no hay muchas imagenes. Quize intentar comprar el vu solo 4k que tiene una pantilla casi igual, pero que va fuera de mi presupuesto, estoy en la cama de los perros :) y este clon me apetecia porque era mas barato.
 
que es caro, que te lo digo yo, mira aqui

El que tu dices hay que sumarle el envio, y encima lleva el tuner doble, el chino lo lleva triple con envio gratis y 50€ menos..
 
El que tu dices hay que sumarle el envio, y encima lleva el tuner doble, el chino lo lleva triple con envio gratis y 50€ menos..

Por cierto, no he podido encontrar si ese tuner de los chinos es con s2x, que supone una mejora o es el normal... Se habla mucho de las otras cajas con tuners FCB.. Impresionante lo que se puede hacer con estos nuevos tuners..
 
ayuda con dm900
 

Temas similares

pisbi
Respuestas
1
Visitas
1K
pisbi
pisbi
C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
P
Respuestas
1
Visitas
4K
reilk
R
N
Respuestas
18
Visitas
6K
Novato_69
N
llamp-tv
Respuestas
2
Visitas
2K
bboypantro
B
Atrás
Arriba