• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MOVIL A 1 EURO ¡SOLO HOY!

Re: MOVILA 1 EURO SOLO HOY

Estoy en ello desde hace una hora
 
Re: MOVILA 1 EURO SOLO HOY

Pues intenta primero registrarte xD yo lo intenté esta mañana cuando se dijo en el grupo de telegram y ya no pierdo más el tiempo, esto está todo pensado para lo mismo...
 
Re: MOVILA 1 EURO SOLO HOY

Es imposible registrarse en la web, siempre falla el código de verificación xD
 
Re: MOVILA 1 EURO SOLO HOY

¿Ves? y lo mismo que esta mañana jajajaja, la web caída justo a las 15:00 de la tarde, teskiya!!
 
Re: MOVILA 1 EURO SOLO HOY

Consegui registrarme, pero vaya tela siempre llego tarde
 
Re: MOVILA 1 EURO SOLO HOY

registrarse, el truco es que si no tienes una cuenta, te vale una cuenta de huawei. Te creas una cuenta en la web de huawei y te logeas con ella.

De todos modos a mi no me sirve, no envian a Ceuta, Melilla ni Canarias, no salen en la lista.
 
Última edición:
Re: MOVILA 1 EURO SOLO HOY

Y me registré y lo añadí a la cesta xD
 
Re: MOVILA 1 EURO SOLO HOY

Lo que yo os diga, esto es perder el tiempo, lo tenía en la puta cesta ya y todo, teléfono verificado, correo verificado y cuando voy a formalizar el pedido, AGOTADO!! intentar de nuevo a las 17:00 dice...

A las 17:00 lo va a meter su puta madre
 
Pues intentalo a lo mejor te sale, asta las 00:00 tienes tiempo
 
Es todo una falsa para pillar registros, donde lo único que se puede recolectar es datos personales, teléfonos, correos, etc... Y por su puesto la publicidad que todo esto ha generado.

Los han pillao con el carrito del helao. Se está montando una denuncia colectiva y todo. Casi todos los que han salido diciendo que han pillado uno, trabajan para la empresa o a saber. Por twitter y otros foros hay mucha más información al respecto. Los **** de los cab**** estos, hacer perder el tiempo a la peña de esta manera.

Nadie da 1 duro a peseta (joder que viejo soy ya)
 
No hay forma de entrar ya en la web
 
Ya lo veo que es un engaño
 
Todo ha sido un engaño para hacerle sombra al estreno de Xiaomi en España y a la vez hacerse publicidad, dudo que alguien haya podido pillar la oferta.
 
Todo ha sido un engaño para hacerle sombra al estreno de Xiaomi en España y a la vez hacerse publicidad, dudo que alguien haya podido pillar la oferta.

Yo no ño consegui y probe 1000 veces
 

Temas similares

B
Respuestas
0
Visitas
496
burn22
B
A
Respuestas
0
Visitas
669
albertoher
A
A
Respuestas
1
Visitas
1K
Tecnico
T
pekass
Respuestas
8
Visitas
7K
pekass
pekass
Atrás
Arriba