• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CAmbiar imagen a openLD

I

Izalache

Usuario Registrado
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Después de poner openspa aunque está bien me gustaría probar con openLD pero no se como hacer para que se quite openspa. He cargado la imagen de openLD en un pendrive formateado y puesto en el decodificador apagado, pero cuando arranca vuelve a salir openspa.
 
tienes k cambiar el nombre de la carpeta force a noforce.
 
Al final no me di cuenta que cuenta con un botón en el lateral de encendido le di cuando ponía flash y la ha cargado. Pero ahora resulta que no va el wifi, me reconoce la red
la configuro con wpa2, también he probado con el resto de opciones, la clave pongo la del wifi del router que está bien y en openspa la reconoció sin problema, también he probado a meter los datos de ip, puerta de enlace,
etc.. manualmente ya que las copie de cuando las tenía con la anterior imagen. No hay manera de que conecte.....
 
dhcp en SI, t luego lo pones en NO y configuras la ip que tenias
 
dhcp en SI, t luego lo pones en NO y configuras la ip que tenias

Gracias, aunque ya lo hice y sigue sin conectar, ya no sé si puede ser x falta de algún driver de la antena wifi....yo tengo el cd de la antena pero no sé si se podrá pasar el driver al decodificador
 
usa el asistente de red y con el dhcp activado que lo configure el solito, y a ver si te conecta al router.
 
Eso fue lo primero que hice y nada no hay manera, con openpli que venía de fábrica tampoco me conectaba por eso pienso que puede ser x falta del driver o incompatibilidad con los q hay dentro de la imagen
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
3
Visitas
705
Mireto
Mireto
M
Respuestas
4
Visitas
113
tinieblas
tinieblas
T
Respuestas
0
Visitas
883
Trocoolo
T
R
Respuestas
12
Visitas
4K
chuchi176
C
Atrás
Arriba