Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Channel selection

Estás en el tema Consulta Channel selection dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola, voy a intentar cambiar la imagen de mi deco (la que tengo no va fina) y creo que me voy a decantar por openld 2.9... después de leer bastante creo que tengo claro muchas cosas, si sale mal ya daré la brasa un poco.Mi pregunta era si con openld 2.9 al cambiar de canal saldrá un listado de canales obvio, mas sinopsis y una ¿minitv al lado? hasta que cambias de canal o ¿como es esa pantalla?. Espero no equivocarme de sitio para preguntar si es así ya pido perdón. Un saludo...

Este tema tuvo 66 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Corgonauta ha iniciado este hilo.
    Corgonauta está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola, voy a intentar cambiar la imagen de mi deco (la que tengo no va fina) y creo que me voy a decantar por openld 2.9... después de leer bastante creo que tengo claro muchas cosas, si sale mal ya daré la brasa un poco.Mi pregunta era si con openld 2.9 al cambiar de canal saldrá un listado de canales obvio, mas sinopsis y una ¿minitv al lado? hasta que cambias de canal o ¿como es esa pantalla?.

Espero no equivocarme de sitio para preguntar si es así ya pido perdón.

Un saludo

Citar Citar  

Corgonauta ha iniciado este hilo.
    Corgonauta está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Cita Iniciado por Corgonauta Ver mensaje
    Hola, voy a intentar cambiar la imagen de mi deco (la que tengo no va fina) y creo que me voy a decantar por openld 2.9... después de leer bastante creo que tengo claro muchas cosas, si sale mal ya daré la brasa un poco.Mi pregunta era si con openld 2.9 al cambiar de canal saldrá un listado de canales obvio, mas sinopsis y una ¿minitv al lado? hasta que cambias de canal o ¿como es esa pantalla?.

Espero no equivocarme de sitio para preguntar si es así ya pido perdón.

Un saludo
    Bueno, por si a alguien le interesa al final puse una imagen "openrsi" que lleva ese tipo de channel selection.
    Con la openLD me quedare con la duda...

Podeis cerrar la consulta si quereis.

Gracias.

Citar Citar  

Subir