• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con DM800HDse

T

thyfon

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ene 2017
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
hola buenas a todos , carge a mi DM800SE un aimagen que me bloqueo el aparato son el mensaje de R01 no ca found esta es la informacion que tenia antes del bloqueo , con el NCF REPAIR consigo que me lo reconozca me sale esta informacion
Operation Started at: 20:11:39
Dreambox Detected...Ok!
Sending Flash Loader...
Second Stage OK!
Boot Success & Ready For Job Process!
Starting Repair [NO CA FOUND] Injecting Phase1...
Finalizing Job Phase2...Please Wait...
NO CA FOUND Repaired Successfully !
Operation Done at: 20:11:56

selecionando el ssl84 me da en la pantalla la ip 192.168.1.77 y arranco el dreamup seleciono el com 3 y siempre me da error de puerto con el com1 no se me activa la casilla de flash con el enforce consigo que se active la pestaña flash pero me da error FILE TO BIG con todas la imagenes que pruebo, tambien via web me da el error de IMAGE FOR WRONG ARCHITECTURE he probado con varios NCF con alguno arranca la imagen que tenia cargada anterior newnigma2 ,le hago el setup , y al reiniciarlo me vuelve a salir el error 01 no ca found .
la verdad es que le he echado varias horas y no me doy por vencido, si alguien me indica alguna solucion o le ha pasado algo parecido estaria agradecido.
gracias de antemano



dm800se.jpg
Obz9tYMDliwAAAABJRU5ErkJgggA=
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
359
thyfon
T
D
Respuestas
4
Visitas
866
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba