• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peer en habitacion en verde y no rula

manchss

manchss

Miembro de Lonas
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas a tod@s. Me e decidido a montar un peer en la habitacion para no tener que estar con lineas para arriba y para abajo. Bien pues tengo un vu+solo2 con l openld3.0 y ncam 1,5 y furula de lujo. Me creo el peer con la ip del deco la contraseña el user y hasta aqui todo ok. El deco de la habitacion es un fonestar. Le creo la linea y me la marca en verde pero no abre canal. Me meto en el ncamconfig y me sale el peer conected no me sale el canal que se encuentra. No se que puede pasar. Soy nuevo en esto de los peers. Alguna ayudita.
Gracias
 
Em el fonestar que emu tienes?
 
Pues es el fonestar viejito. Es el 680 combo. Creo que lleva la 151. La ultima version
 
Me rerfiero si cccam, ncam, oscam...cual.
Si es ncam debes activar dvapi.
 
En el vu+solo2 que es el que tengo de server tengo la ncam 1.5 con la ld3.0 y en el fonestar que es el que no habre canal lo tengo por cccam
 
Hola buenas. Pues creo que los tengo abiertos pero ya dudo. De todas maneras al ser en red local tambien se tienen que abrir puertos?
 
Tiene que ser problema o del fonestar o del abono configurado en el Ncam

1º de lo que llega al Ncam, tiene reshare para pasarle?
2º El fonestar tiene el ultimo firmware actualizado? y es compatible?
 
Tiene que ser problema o del fonestar o del abono configurado en el Ncam

1º de lo que llega al Ncam, tiene reshare para pasarle?

Esto puede ser la la clave.

Funcionas con lineas cccam en en vu+, no ?

Si tienes reshare y bien configurado el vu+, el fonestar tendria que ir bien.

De todas formas, pon los archivos del ncam aqui, para ver por donde pueden ir los tiros.
 
Cuando llegue a casa paso foto. Como puedo ver si tiene reshare? Y el fonestar si esta bien configurado con el ultimo soft. Le puse las lineas al fonestar y se vio sin ningun problema
 
Cuando llegue a casa paso foto. Como puedo ver si tiene reshare? Y el fonestar si esta bien configurado con el ultimo soft. Le puse las lineas al fonestar y se vio sin ningun problema

Nadie te ta a dar lineas con reshare. precisamente para evitar que hagas eso que quieres hacer.

Si las pones en el fonestar y ves bien, pues o no tienes reshare (lo mas logico) o si lo tienes (muy raro), no tienes bien configurado ncam.
 
Nadie te ta a dar lineas con reshare. precisamente para evitar que hagas eso que quieres hacer.

Si las pones en el fonestar y ves bien, pues o no tienes reshare (lo mas logico) o si lo tienes (muy raro), no tienes bien configurado ncam.

mas claro el agua
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
torrevalle
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
optimus
Respuestas
8
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
pekass
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba