• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que le pasa a los canales Vivid, Hustler de Astra 19.2E??

P

proxim

Miembro de Lonas
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
12
Hola amigos, llevaba sin problemas con los canales Vivid, Hustler por Astra hasta hace como 15 días o un mes que de golpe se dejaron de ver. He realizado nueva búsqueda pero nada. Sabéis si han dejado de emitir en Astra o algo mas gordo? Tenia 2 amigos que me tenían dejada linea por cccam y veo todo menos esos canales de ambos amigos.
 
Comprate tu abono
 
Se ven perfectamente
 
Yo también los veo bien.
 
guarrillos...:45:
 
Nosotros? Nooooooooooooooooooooooooo. :45:
 
En Astra?? y frecuencia 12.515 H SR 22000 FEC 5/6, DVB-S ?? Pos es raro que mis 2 amigos se le haya ido a la vez la cosa. Hablare con ellos.
 
A mi me hace peticiones al CAID/Idents 0500:050f00
 
Mira a ver si teneis al coriente el abono, porq ahora mismo se ve perfectamente a una rubia cenando en hustler
 
Desde hace 10 horas parece que está el foro parado viendo lo que están cenando
 
jajaja... esperare a ver mis amigos.
Es la misma frecuencia que tengo yo ?? 12.515 H SR 22000 FEC 5/6, DVB-S ??
 
hola, en local se ve bien......el problema es cuando quieres compartir por Cccamd, en cambio si compartes por Newcamd se ve como en local
 
Pues yo con sbox no los veo y antes los veía,la Card me caduca el año que viene,no se,que utilizáis para leerla,oscam,cccam....
Gracias y saludos
 
Última edición:
Pues yo con sbox no los veo y antes los veía,la Card me caduca el año que viene,no se,que utilizáis para leerla,oscam,cccam....
Gracias y saludos
Hola compañero, Sbox a pelo, por si las moscas crea un port.list y debería ver sin problemas
 
Hola compañero, Sbox a pelo, por si las moscas crea un port.list y debería ver sin problemas
Con sbox+cccam me hace peticiones pero no abre,probaré sbox a pelo haber y si no intentaré con oscam que lo veo más complicado
Gracias y saludos
 
Para ver te recomiendo Oscam ya que puedes configurar mas cosas como por ejemplo ver esos canales por Newcamd y el resto por Cccam....solo podrás visionar esos canales por Newcamd....
 
Respecto a este tema, dorcel ha cambiado algo, antes si se abria bien este canal, pero desde hace tiempo aun teniendo el abono, no se abre.
No se si el deco influye, si alguno lo ve bien, que me mande un mp y le cuento que tengo y como lo tengo.
Gracias. ;)
 
Osea que mi amigo tendrá Sbox-cccam y no me llega na...:79:
 
Atrás
Arriba