• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que le pasa a los canales Vivid, Hustler de Astra 19.2E??

Hola compañeros:

alguien sabe si es posible abrir los alemanes Blue Movie? hace cosa de un año se abría alguno pero ahora nada de nada.

Gracias! FOOZ
 
Hola compañeros:

alguien sabe si es posible abrir los alemanes Blue Movie? hace cosa de un año se abría alguno pero ahora nada de nada.

Gracias! FOOZ

Estando abonado en su correspondiente plataforma no hay problemas.

Saludos
 
Hola Caphowdy:

Sabes si es posible que alguien que esté abonado a blue movie pueda compartir su abono para poder verlo? Tenía entendido que esos canales son Taquillas de pago...

Gracias, FOOZ

Estando abonado en su correspondiente plataforma no hay problemas.

Saludos
 
Hola Caphowdy:

Sabes si es posible que alguien que esté abonado a blue movie pueda compartir su abono para poder verlo? Tenía entendido que esos canales son Taquillas de pago...

Gracias, FOOZ

Aqui esta prohibido pedir esas cosas. Leete las normas.

Saludos
 
Perdona Caphowdy, pero sólo estaba consultando si es posible, no pidiendo. Ya entiendo que pedir está prohibido

Gracias de nuevo
 
Buenas,alguien me podría pasar la configuración de oscam para poder leer la Card hustler,vivid por Astra,voy a probarlo haber cómo va
Gracias y saludos
 
tengo solucion
 
Buenas compi,pues tú dirás
 
no se puede publicar
 
Usa San Google que es un buen Amigo.
Por cierto que los xxx por Viaccess son siempre un follon.
Sin embargo por Irdeto o Cryptowork van finisimos ¡¡¡¡
Me estoy pensando recargarle estos Vivid y Hustler a mi Skylink card eslovaca y asi me ahorro todos esos problemas.
 
Atrás
Arriba