• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como se pondria esto en una linea de Cron?

viking7278

viking7278

Amigo de Lonas
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
6
Hola , bueno pues mi pregunta es sencilla..de la misma manera que en cron metemos el reinicio del deco, cambio de canal., apagado (standbye) de que manera pondríamos que se encienda el deco? es decir yo lo que quiero es que entre en standbye a las 2 de la mañana por ejemplo y que se encienda a las 7 de la mañana...


gracias
 
Hola , bueno pues mi pregunta es sencilla..de la misma manera que en cron metemos el reinicio del deco, cambio de canal., apagado (standbye) de que manera pondríamos que se encienda el deco? es decir yo lo que quiero es que entre en standbye a las 2 de la mañana por ejemplo y que se encienda a las 7 de la mañana...


gracias

A las 2 de la mañana entra en standby con esta orden:
00 02 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh > /dev/null 2>&1
Y despertarlo con esta:
00 07 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1
 
Muchas gracias
 
A las 2 de la mañana entra en standby con esta orden:
00 02 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh > /dev/null 2>&1
Y despertarlo con esta:
00 07 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1

Yo cuando sea mayor quiero saber por lo menos la mitad que vos

Saludetes
 
Yo cuando sea mayor quiero saber por lo menos la mitad que vos

Saludetes

Puedes crear el comando con el mando, pero es un coñazo, por Filezilla entras en etc/cron/crontabs/root y ahí haces y deshaces a tu gusto en crear o borrar, y poner a las horas que quieras lo que quieres que haga el aparato...

Hombre claro, tú eres joven todavía...:68:
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
1K
androfon
A
T
Respuestas
10
Visitas
3K
javivi
J
E
Respuestas
23
Visitas
3K
josearg
J
P
Respuestas
0
Visitas
480
palaciegorojo
P
C
Respuestas
0
Visitas
1K
chupitoelpame
C
Atrás
Arriba