• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT

J

jonathan moreno

Amigo de Lonas
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
20
Hola buenos dias tengo un problema tengo la imagen open ld 2.9 con un vu+ ultimo con 2 sintonizadores una satelite y otra tdt, no consigo encontrar ningun canal de la tdt con otras imagenes por ejemplo blasckhole si encuentra canales me podeis decir porque puede ser, pongo tdt españa y nada soy de la zona de toledo puede ser que no esten esas frecuencias y no coje ningun canal gracias.
 
Receptor y modelo?
 
Ya está dicho, un VU+Ultimo.
En la configuración del sintonizador de TDT, ¿ cómo lo tienes configurado? ( valga la redundancia).
Conectado a la antena, estará, que ya sintonizas con otras imágenes:
A la hora de hacer la búsqueda de los canales, ¿ realizas sólo la búsqueda de los canales de TDT o también de los de SAT?
¿ Tienes ya de antes otra lista de los canales de TDT y no te actualiza después de haber hecho la nueva sintonización? En la lista de favoritos ¿ Has mirado si te aparecen los canales de TDT en la lista de "Last Scanned"?
Si ya tienes una lista de canales de TDT, después de haber hecho una nueva resintonización los canales que te aparecen ¿ aparecen en letras blancas o como si estuvieran apagadas?
En el menú de sintonización, antes de poner en cuales de los sintonizadores quieres sintonizar, te pregunta si quieres borrar los anetriores, ¿ que le pones? Yo tengo puesto que sí que borre, pero que conserve las fuentes. Esto tanto para la 2.9 como la 3.0 que tengo actualmente, y antes con la 1.8, etc.
 
Buenos días gracias por contestar siempre e utilizado blackhole asta la ultima que hay,hace una semana cambie a openld 2,9 y la configuración de los tuner es similar.los sat los tengo actualizados de Hanibal y con señal buena de la tdt no tengo ninguna lista guardada porque la tdt la uso poco y hago una búsqueda y ya esta.la búsqueda la hago sin borrar sat y limpiar tdt antes de buscar lo tengo puesto en tdt españa y nada no encuentra ninguno y con blackhole si.Si tienes una lista tdt de castilla la mancha de la zona de Toledo me la mandas pero yo e probado cambiando frecuencias y no me da señal.
 
Vu ultimo con openld 2,9
 
Otra cosa que me pasa es el epg no consigo que me funcione lo e puesto mas de 5 minutos hace la actualizacion pero luego voy a epg y solo tengo lo que estan echando y lo siguiente y lo tengo puesto para 5 dias lo e probado en guardarlo en la flas en hdd y nada e leido varios pos del foro e probado y nada no me lo guarda.
 
no se si lo has probado, pero has probado este comando por telnet y despues reiniciar? por si acaso.

opkg update && opkg upgrade #asi como esta
 
En principio yo suelo trabajar con las listas de Sorys ( muy buenas y perfectas para mi) y en éstas, las listas de TDT que aparecen no tienen nada que ver con las de mi territorio.
Entonces lo que hago es una nueva sintonización, borrando los datos pero conservando las fuentes y me salen los canales actualizados en la lista de sorys y todos los canales en la lista de "Last Scanned".
De aquí, con el dreambox edit los edito y los meto ordenados creando una nueva lista en favoritos con los canales de TDT.
(Lo mismo que por otra parte hago con los canales de cable, pero de manera sucesiva, primero unos y luego los otros).
 
ok nada sigue igual me esperare a la nueva imagen de Lonas y a ver si ami me va mejor gracias.
 
Arduramix el epg ya funciona era porque habia que ponerle en cargar 3 días no 7 como yo tenia.La tdt nada e cogido una tdt que tengo en otra habitación y funciona e cogido las frecuencias donde hay señal y las e puesto en el deco para ver si me da señal y nada que puede ser no creo que el tuner este mal porque con otra imagen funciona.¿ puedo hacer otra comprobación o algo para saber porque no coje señal?
 
Has probado por telnet lo que te puse?
 
Si lo puse y nada e editado el terrestrial con los frecuencias de castilla mancha y nada no hay señal en ningun canal.....Es alguna cosa de la imagen open ld que no me da señal al tuner.
 
Según parece es por los últimos drivers de VU, que se han cargado el TDT interno. Lo digo pq ya me ocurrió con la última openspa, y después de leer por sus foros la solución era o bien poner los drivers antiguos o bien volver a la version de openspa anterior, que tenía los drivers antiguos.

En resumen, el error es de VU con sus últimos drivers.

Saludos

Edit: pues parece q el team de openspa ha solucionado el problema. Luego abriré un defecto a ver si Javi puede aplicar la misma solución
 
Última edición:

Temas similares

pavon
Respuestas
0
Visitas
521
pavon
pavon
pavon
Respuestas
3
Visitas
1K
pavon
pavon
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
V
Respuestas
6
Visitas
2K
pavon
pavon
miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba