• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar lista de canales en vu solo

T

tritochulo

Miembro de Lonas
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
12
Hola:
He actualizado la lista de canales en mi descodificador vu solo y parece que van a favoritos, como puedo hacer para que cuando lo encienda se vean directamente los canales sin ir primero a favoritos? ó quizas hice algo mal?
Gracias y espero vuestra respuestas
 
Última edición:
que imagen tienes
 
Tengo black hole
 
Hola:
He actualizado la lista de canales en mi descodificador vu solo y parece que van a favoritos, como puedo hacer para que cuando lo encienda se vean directamente los canales sin ir primero a favoritos? ó quizas hice algo mal?
Gracias y espero vuestra respuestas

Abre el Dreamset y la haces la lista a tu gusto, cuando la tengas la subes y se quedará como tú la hayas puesto
 
para que no te salga lo de favoritos tienes que poner un canal como inicio
 
perdona, pero como se pone un canal como inicio?
 
pon el desplegable (donde ves los canales en lista) y pulsa la tecla menu, te saldra "añadir como canal de inicio"
 
Muchas gracias, lo probare y comentare
 

Temas similares

Atrás
Arriba