• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CAMBIO A FIBRA Y NO PUEDO ENTRAR POR DCC

R

rustriseco

Amigo de Lonas
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
20
Holas: hasta hace unos dias estaba con vomistar y para entrar en el deco mediante dcc, no tenia problemas. He contratado fibra con "teoigo" y me han puesto un router zte y no puedo entrar con el citado programa. Conecta pc y router pero no detecta el deco.
La ip del deco la tengo fija.
Se agradece respuesta.
 
Pillo sitio! Me pasa lo mismo...
En mi casa con masmovil y el mismo router...

Si encuentras el problema comparte please!

Saludos,
 
lo primero: el DCC no se recomienda usarlo (corrompe archivos). Lo mejor es usar Filezilla + Notepad++ y putty.

Mira tambien que el rango de red sea igual o diferente.

Movistar suele ser 192.168.1.1, a lo mejor yoigo va por otro.
 
winscp tambien funciona muy bien
saludos
 
Usa el asistente de red, pones activado DHCP, comprueba que tienes, una vez hecho esto, internet en el deco,
si es asi desactiva el DHCP y a la ip que te dio el router abrele los puertos oportunos.
Saludos.
 
como dice el compi mira el dhcp y lo importante que el rango de ip sea igual al que tenias antes,no todas las companias usan el mismo patron 192.168.x.x
salu2
 
Me podeis decir que puertos deberian estar abiertos para transferir datos del PC al deco?
 
Me podeis decir que puertos deberian estar abiertos para transferir datos del PC al deco?

Usa el WinCSP y se te acabaran los problemas, ademas puedes configurarlo para que te abra putty desde su menú y usa como editor notepad++
 
Exacto, Filezilla o Winscsp con editor predeterminado Notepad...

DCC, nunca
 
Me podeis decir que puertos deberian estar abiertos para transferir datos del PC al deco?

No tienes que abrir puertos ninguno si estas en la misma red, y hacia fuera no te recomiendo abrir ninguno, un saludo
 
Buff,

Pues entonces no se cual es el problema...el deco funciona perfecto, pero si quiero pasar algo del pc al deco no me da conexion...

Antes con el antiguo proveedor de internet me iba todo perfecto.

No se si puede ser tema del router que me han puesto estos de masmovil..
 
no creo que sea del router prueba con wincsp que es muy facil e intuitivo y nos cuentas y dejate de DCC que corrompe los archivos
 
Masmovil ten cuidado. Por defecto meten a la gente en CG-NAT (IP Publica compartida), y a la hora de abrir puertos, no te van a servir hasta que les llames para que te pongan una IP Publica real en vez de CG-NAT.

https://www.adslzone.net/2017/08/03...cg-nat-en-fibra-tambien-en-yoigo-y-pepephone/

De todos modos tu problema poco tiene que ver con ello pero que tiene facil solucion:

- Evita usar DCC.

Usa en su lugar:
- Filezilla: para transferir ficheros
- Notepad++: en conjunto con filezilla para editar ficheros (configurandolo como editor en los ajustes del filezilla
- putty o telnet: para conectarte por telnet o ssh al deco.
 
Pero las listas las paso com dreamset para pasar lista de canales y no me conecta con el pc.

Si si tenia ip compartida, pero ya llame y me dieron una ip publica para mi, o al menos eso me dijeron.

Gracias por contestar compañeros!!

Seguire probando como deciis.

Un saludo
 
Pero las listas las paso com dreamset para pasar lista de canales y no me conecta con el pc.

Si si tenia ip compartida, pero ya llame y me dieron una ip publica para mi, o al menos eso me dijeron.

Gracias por contestar compañeros!!

Seguire probando como deciis.

Un saludo

Yo uso dreamboxedit para las listas de canales y ningun problema con la ont de fibra.

Un saludo
 
de donde puedo descargar dreamboxedit??????
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
29K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
892
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
842
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
415
martin1
M
Atrás
Arriba