• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me ven off

  • Autor franciscogar
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 485
franciscogar

franciscogar

Amigo de Lonas
Registrado
30 Nov 2011
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
20
buenas hace poco cambie de compañía de mov+ a jazzt y todo iva bien abri los puertos en ccam hacia ip deco todo funcionaba bien pero desde hace una semana no hay manera de actualizar server ni host ni nada y todo sigue igual utilizo el Dynu IP para actualizar ip y la actualiza bien pero me meto en el CS Studio configurando bien el server y estoy en rojo y no hay manera de cambiarlo siempre en offline compruebo cccam port y me salen todos los puertos cerrados y no hay forma de abrirlos tengo un router de Jazztel el ar5315u con los puertos abriertos pero me parece que no están abiertos y ya me estoy pensando en lo peor que bloqueen los datos hacia la ip del deco por que no hay manera de abrirlos alguien tiene alguna solución por que no se que hacer ya
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
1K
berbatov
B
1
Respuestas
1
Visitas
770
akashiko
akashiko
P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
T
Respuestas
7
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
1
Visitas
921
Arduramix
Arduramix
pepeeltattoo
Respuestas
5
Visitas
915
pepeeltattoo
pepeeltattoo
Atrás
Arriba