• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema extraño sintonización

C

calvo1983

Miembro de Lonas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, tengo problemas de pixelación en la señal. Teóricamente debería de ser la señal de antena pero la señal me marca de esta manera:
SNR: 93%
BER: 0%
14.8 dB


En los canales sd se reduce algo:
SNR:83%
BER:0%
13,2 dB


El caso es que de vez en cuando observo que esta señal pega un picotazo al 15%y es cuando se producen las pixelaciones.
A mi entender, la orientación de la antena no puedo afinarla más, y como os comento lega al 93%, lo cual creo que es bastante aceptable.


¿Sabeis porque pueden producirse esos micro-picotazos de pérdida de señal y por tanto las pixelaciones?


Gracias de antemano
 
Comprueba que el LNB este en su postura correcta
 
Comprueba que el LNB este en su postura correcta

Gracias por responder, pero creo que está en su postura correcta, de hecho como digo, lo he tocado levemente hasta conseguir ese 93% de señal que decía
 
Comprueba conexiones rf y si la antena esta firme.
 
Gracias por contestar, era el conector de la antena, me he dado cuenta de que al cable ya le toca cambio. Lo he saneado un poco en el conector y prácticamente se ha solucionado el problema casi al 100%.
Un saludo
 

Temas similares

U
Respuestas
4
Visitas
2K
brunete7
B
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
453
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba