• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


filezilla

M

migoim

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
buenas alguien me puede echar una mano estoy ya dos dias intentado conectar al deco a traves del filezilla y no hay manera tengo la ip correcta el usuario y contraseña root y me da error yno me puedo conectar alguien sabe lo que me puede estar pasando.gracias
 
Usuario root y en contraseña no pongas nada
 
nada no conecta me sale conexion establecida, esperando el mensaje de bienvenida y los 20 segundos me poneno se pudo conectar al servidor,puede ser que el deco me este bloqueado la señal por algun motivo
 
Pues yo pongo la IP que me marca el deco mirado a través de menú, usuario, root, contraseña, root y puerto, 21 y me conecta.
Sin más misterios...
 
pues yo y ip que me da el deco usuario root contraseña root puerto 80 porque el 21 no me lo acepta y no conecta nada
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
219
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
josepma1
Respuestas
7
Visitas
2K
josepma1
josepma1
luisgra
Respuestas
7
Visitas
4K
luisgra
luisgra
W
Respuestas
3
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba