• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me reconoce satélites.

T

tony250280

Miembro de Lonas
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Hola buenas. Me he comprado un vu+ solo2 y no consigo visualizar nada. He probado con todas las imágenes por si era problema de alguna. Pero nada. He conectado en Tuner a y en b y haciendo todas ls configuraciones posibles. Le he mandado un corredo al distribuidor donde lo compre para devolverlo ya que creo que está estropeado.
 
dinos imagen y demas
 
He probado OpenPLi 6. 4 Black Hole 2.1.7. 3.0.4. OpenSpa y openld y nada
 
Nada. Creo que no funcionan los tuners
 
Pasanos imagen de como tienes configurado los tuner y la señal que te llega de la parabolica.
 
Señal cero. Y he intentado ponerlo de todas las formas posibles
 
No estoy ahora en casa. Pero cuando intento poner el Tuner b que sería este caso el principal me lo quita directamente de la configuración
 
IMG_0786.JPG
 
27dfe79814fe305b8786eb33c7c49740.jpg

Así como lo configuro en los tutoriales. Y todas ls demás opciones
 
Me parece que no tienes configurado el LNB.
Ahí tendrías que configurarlo, cambiar de valor y adecuar a lo que tengas.
 
Pues es que el lnb no creo que tenga que configurar. Mi antena es comunitaria
 
Muchas gracias por la respuesta arduramix pero lo he probado y nada.
Lo malo que es puente. Y lo he comprado en **************. Y hasta el lunes no podré hablar con ellos para que me lo cambien. Estoy segurísimo que los Tuner no funcionan.
Ahora. Si alguno sabe si abriéndolo y pueda tener algo suelto. Pero no me arriesgo. Es recién comprado y deben cambiármelo creo yo
 
Si es recién comprado y es fallo del sintonizador, claro que te tiene que cubrir la garantía.
Por eso mismo, ni se te ocurra abrir.
 
Bueno. Pues todo solucionado. Resulta que he cambiado el cable de antena y funciona!!!! Vaya que desastre. Ahora si puedo disfrutar de esta máquina !!!!
Os agradezco muchísimo todas vuestras respuesta de ayuda. Al final era una tontería. Y el aparato está perfecto. Me quedo con openld. Ya que en un futuro se que me podéis ayudar por el foro. Gracias una vez más. Se puede cerrar el hilo.
 
Bueno. Pues todo solucionado. Resulta que he cambiado el cable de antena y funciona!!!! Vaya que desastre. Ahora si puedo disfrutar de esta máquina !!!!
Os agradezco muchísimo todas vuestras respuesta de ayuda. Al final era una tontería. Y el aparato está perfecto. Me quedo con openld. Ya que en un futuro se que me podéis ayudar por el foro. Gracias una vez más. Se puede cerrar el hilo.

me alegro que te funcione una lección mas
 

Temas similares

C
Respuestas
15
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
692
elvispelvis
E
C
Respuestas
4
Visitas
1K
calentito
C
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Matrixtv
Matrixtv
bhekario
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba