• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema epg

M

Mcarmen800

Miembro de Lonas
Registrado
23 May 2017
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
12
Bueno no sé que he tocado pero me sale la lista de canales sin ninguna información y a la izquierda ,bajo de la pantallita de el canal tampoco,pa que toco na
 
Pero que tienes?, el EPGimport, el mhw, etc
 
He tocado algo y se ve que he desactivado algo,pero es raro,no me da ninguna información cuando pongo y me desplazo por la lista de canales
 
Descàrgate el EPGefresh, una vez descargado entra luego en Import y pónlo automático,

Activar
07:23
Omitir la información
Pulse OK
siempre
si
no
si
no
no
no
8

En botón azul (fuentes) bajas hasta que veas Astra o donde tengas la antena, tildas y guardas

Y en el EPG refresh lo pones así:

Si
120
08:30
20:00
10
Imagen principal
no

Así es como lo tengo yo y me despreocupo de buscar ni estar pendiente del EPG, y siempre con 8 dias
 
En las fuentes no veo nada de Astra :(. Selecciono las tres fuentes de España que veo pero no descarga los 7 días q tengo configurado, tan solo tres días.

Alguna idea?

Puedes decirme que fuente tienes seleccionada exactamente?

Saludos.
 
En las fuentes no veo nada de Astra :(. Selecciono las tres fuentes de España que veo pero no descarga los 7 días q tengo configurado, tan solo tres días.

Alguna idea?

Puedes decirme que fuente tienes seleccionada exactamente?

Saludos.

Si está, Latimunic Astra, busca bien, ve bajando el cursor, hay varias pantallas
 
Si está, Latimunic Astra, busca bien, ve bajando el cursor, hay varias pantallas

Olé! Parece q funciona! Gracias!

sabes si hay un máximo de días de descarga? Antes con blackhole y crossepg recuerdo q descargaba 1 mes.

Y otra cosa, sabes si es configurable el color del skin que viene por defecto en la 3.0? Prefiero el azul al verde jeje
 
Si, descarga el MyMetrix de los addons y lo configuras a tu gusto en :colores, tiempo y otros.
 
Olé! Parece q funciona! Gracias!

sabes si hay un máximo de días de descarga? Antes con blackhole y crossepg recuerdo q descargaba 1 mes.

Y otra cosa, sabes si es configurable el color del skin que viene por defecto en la 3.0? Prefiero el azul al verde jeje

Los días de descarga pon 8 o 10, yo tengo 8 y me sobra, de todas maneras te va a descargar lo que ellos quieran.

Y el Mymetrix dijo lonas que puede ser incompatible en algunos decos por su peso, pero si lo bajas, lo instalas y te va bien. pues adelante, en los addons los tienes como te dice el compañero Constan
 
Última edición:
Gracias chicos :)
 

Temas similares

Keko1965
Respuestas
11
Visitas
1K
elcobo56
E
M
Respuestas
1
Visitas
561
TERRA2
TERRA2
miguelcbc
Respuestas
0
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
1
Visitas
2K
elcobo56
E
kordobes
Respuestas
16
Visitas
2K
winnercccam
W
Atrás
Arriba