• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imposible visionar canales iptv

A

astarhot

Miembro de Lonas
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
buenas .
me a dado por probar una lista de canales iptv en el deco con openld 2.9 y es imposible visionar ningun canal
carga el buffer y comienza la emision del canal pero pixelado y con sonido entrecortado (imposible ver nada)
la lista en cuestion la estoy utilizando en otros dispositivos (appletv y smartv) y funciona correctamente.

solo no puedo verlaen le giga.

opiniones?
solucion?

gracias
 
buenas .
me a dado por probar una lista de canales iptv en el deco con openld 2.9 y es imposible visionar ningun canal
carga el buffer y comienza la emision del canal pero pixelado y con sonido entrecortado (imposible ver nada)
la lista en cuestion la estoy utilizando en otros dispositivos (appletv y smartv) y funciona correctamente.

solo no puedo verlaen le giga.

opiniones?
solucion?

gracias

Tiene que ver con el tipo de deco que uses, ram, cpu, etc... yo con un vuduo2 no tengo esos problemas, va como una seda y con un tv box android x96 mini tambien va perfecto, incluso con una orangepi plus2.

Un saludo
 
Tiene que ver con el tipo de deco que uses, ram, cpu, etc... yo con un vuduo2 no tengo esos problemas, va como una seda y con un tv box android x96 mini tambien va perfecto, incluso con una orangepi plus2.

Un saludo
Y eso que comentas se puede solucionar con algun firm en cuestion o es tema de harware del deco?

Gracias por contestar
 
Y eso que comentas se puede solucionar con algun firm en cuestion o es tema de harware del deco?

Gracias por contestar

Pues es un problema de recursos de tu deco, por eso te sale lo de almacenando en buffer porque no tiene suficiente memoria, no creo que ningun firm lo pueda solucionar, la solucion es un tv box android.

Un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba