• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda: Pasar de Ncam 1.0 a 1.5

J

josearg

Miembro de Lonas
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
12
Hola!, tengo NCam 1.0 funcionando correctamente únicamente como cliente. Al cambiar el binario por el de la 1.5 (ncam.mips renombrado a ncam y con permisos 755) veo desde la web que las clines están conectadas pero la imagen está en negro.

Alguna idea?

PD: Tb he probado a sustituir los ficheros de configuracion por los de la 1.5 y tampoco funciona. Sin embargo con el binario de la 1.0 y los ficheros de config de la 1.5 todo va OK.
PD2: NCam 1.1 y 1.2 también me funcionan. 1.3 en adelante, aunque parece estar todo OK y las clines conectadas, tengo la imagen en Negro. Parece no encontrar el provider del canal :(
 
Última edición:
Si leyeras el foro veras la respuesta.

Necesitas activar el DVB-API (Configuration --> DVB-API) darle a SAVE y reiniciar NCAM.

PD: Aparte, si es bueno que generes un nuevo NodeID y lo pegues, reiniciando la emu despues claro.
 
Voy a probar, pero creeme que llevo toda la tarde leyendo por el foro!

Muchas gracias ;)

PD. Ha funcionado perfecto. Gracias Arduramix ;)
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
869
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba