• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


para cuando la primera imagen

Bymaky

Bymaky

Amigo de Lonas
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
20
estas navidades recibire este deco y me gustaria saber si habra imagen de lonas .Gracias
 
Al final estará disponible esta imagen para el vuplus ultimo4k?????
Me uno a la pregunta de Bymaky.
 
Pues será él el único que puede responderte.
 
A mi la imagen para el vu+ ultimo 4k la he puesto la de openatv. Tengo también un vu+ duo y otro vu+ solose, que funcionan las imágenes para openspa. La imagen openatv es la más parecida a la que me gustaría que hubiera para el vu+ último en openspa. De hecho la última versión de openspa se basa en ciertas cosas en openatv, pero creo que para el vu+ ultimo hace un año que nadie mueve nada, según la página de descargas.
 
Atrás
Arriba