• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como permitir solo 3 o 4 canales en oscam.user?

Consulta 
Makandal

Makandal

Amigo de Lonas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
20
Me gustaria configurar un user para que solo pueda visualizar 3 o 4 canales de mi tarjeta.
Quiero que mi hijo solo pueda ver los canales de dibujos animados en su habitacion.
Creo un user en oscam para un deco cccam pero como limito o permito unos determinados canales?
Lo otro mi provedor es de slowakia pero creo que eso da igual si funciona ya en oscam.
 
debes de crear un service con los canales que quieras que le pases ..:
Código:
[dibujosHIJO]
caid				= 1810
provid				= 000000
srvid				= 7853,7854,7855,7856,7857,7859,785E,785F,7861,7863,7864
y despues en su user le marcas este paquete With_Services: y el resto de paquetes en Not_Services:

(OJO,QUE LOS QUE E PUESTO EN EL EJEMPLO NO SON LOS REALES..TENDRAS QUE CAMBIARLOS)

sl2.
 
Super Gracias Compi ¡¡¡
Si entiendo que es solo un ejemplo.
Ese caid no uso.Para el mio ya encontre con San google.
Si que funciona lo de los services el unico "contra" es que si dejan sintonizado otro "sid" fuera de los que permito entran un monton
de "IGN" ecm's. No se si eso se puede evitar o igual no es importante y solo molesta lo visual(de ver la gran cantidad de ECM's rechazadas)
 
si,, es un poco molesto los IGN ,, pero bueno,tambien puedes editar la lista de canales de ese deko y dejarle solo los canales deseados..
algo ara,..
 
si,, es un poco molesto los IGN ,, pero bueno,tambien puedes editar la lista de canales de ese deko y dejarle solo los canales deseados..
algo ara,..

la mejor manera es esa que te dice el compi, dreamboxedit ya
 
Si pues es lo que hare entonces. Super ¡
 
Atrás
Arriba