• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema Oscam 0 cards

Sicko

Sicko

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
20
Hola. Tengo un problema con Oscam que me dice 0 cards.

He creado un server con Oscam, y todos los dispositivos (de las otras habitaciones funcionan bien menos mi triplex del comedor, conecta al server pero sale 0 cards y en el server si vas a usuarios, el comedor está en amarillo mientras los otros están en verde...

Muy raro, no me había pasado esto nunca, he probado de todo pero no se me ocurre nada más, es como que no pide las peticiones, ya que en CAID:SRVID está todo en 00000:0000 y tengo un canal puesto y en current Channel no me aparece nada, cuando actualizas aparece un milisegundo el canal pero se quita, por eso digo que es como que no pide datos..

Alguna idea?

Salu2!
 

Temas similares

N
Respuestas
5
Visitas
2K
weins3
W
M
Respuestas
1
Visitas
818
me109zito
M
H
Respuestas
5
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
djchen
Respuestas
5
Visitas
2K
djchen
djchen
K
Respuestas
3
Visitas
1K
hadesv
H
Atrás
Arriba