• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no instala softcam en addons

escolta

escolta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
hola no puedo instalar cccam ni oscam en un gi avatar cambiado a enigma2 con imagen openld2.9 lo he intentado de todas maneras por dcc , por usb y ninguna extension se instala , en el dcc en la ruta de softcams si esta la emu cccam 2.2.1 pero en en blue panel no me deja ejecutarla , solo hay algo asi como camme interface ,,desde el principio que instalo la imagen no me aparece ninguna emu ,alguna ayuda gracias
 
Última edición:
tampoco me deja con una version nueva de softcam que es la softacam-feed-universal 2.0 , instalo la ipk desde dcc pero luedo en addon no me sale para descargar , alguien sabe como desinstalar el blupanel de la imagen opnld2.9 creo que por eso no me deja gracias
 
Descargate los archivos y los metes manualmente en los directorios correspondientes con permisos 755
 
En blue panel donde te sale camme interface lo cambias a cccam desde
el mando a distancia con los botones del joystick el izquierdo o el derecho


Arriba
Izquierda OK. Derecha
Abajo
 
Ni se instalan manualmente , ni Blue panel están las emus. Es más ni siquiera están en adons para descargar las softcam
 
Ni se instalan manualmente , ni Blue panel están las emus. Es más ni siquiera están en adons para descargar las softcam

En los addons están todas las emus, mira a ver tu conexión a internet a ver si es por eso que no te las descarga, y a veces tarda unos minutillos en abrir las descargas de complementos
 
Yo leí por aquí la recomendación de no usar DCC, porque decían que corrompía los archivos.
 
En los decos SH4/SH40 desde hace un tiempo existe ese problema.

Has mirado en /etc/opkg/ si existe el archivo de softcams?
 
En los addons están todas las emus, mira a ver tu conexión a internet a ver si es por eso que no te las descarga, y a veces tarda unos minutillos en abrir las descargas de complementos

La conexión esta bien, porque aparecen las extensiones de los drivers y los plugins,
 
A mí me pasaba lo mismo en el formuler F1.
Al final era la chorrada de darle 2 veces seguidas al boton verde.
en el buscador de recursos.
Mira si en tu deco es lo mismo ( pulsar 2 veces seguidas el
mismo botón )
Suerte
 
Si en addons si me.salen los plugins que viene en la imagen, el que no viene el el plugins de softcam, aún instalándose manualmente
 
En los decos SH4/SH40 desde hace un tiempo existe ese problema.

Has mirado en /etc/opkg/ si existe el archivo de softcams?

Si esta la emu cccam 2.2.1 pero en blu panel no
 
Cccam imposible en esos decos. Pero no has respondido a la pregunta
 
Cccam imposible en esos decos. Pero no has respondido a la pregunta

Se que sólo se puede poner oscam, y la carpeta de softcam tenía, haciendo pruebas instalando archivos ipk cccam y oscam me apareció en ella solo cccam
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
751
jose55555
J
N
Respuestas
0
Visitas
645
noremlas
N
daviviris
Respuestas
1
Visitas
747
daviviris
daviviris
T
Respuestas
2
Visitas
905
††LUCIFER††
Atrás
Arriba