• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu uno 4k SE

Tomaspp

Tomaspp

Miembro de Lonas
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
hola buenas. estoy buscando soporte para un, uno 4k SE, y no encuentro ninguna imagen . alguien sabe donde puedo mirar . ya se que es muy nuevo y si lo llego a saber ni lo cojo sigo con
con mi zero que va de lujo.un saludo para todos. felices fiestas.
 
Blackhole tb tiene soporte
 
esas de open pli deven de faltar archivos y bh 4.0 no deja

o no se como se hace llevo la varios días y nada de nada.es como si no reconociera el pendrive o algo hago mal

- - - Actualizado - - -

o no se como se hace llevo la varios días y nada de nada.es como si no reconociera el pendrive o algo hago mal

e provado com varios pendriver y nada
 
o no se como se hace llevo la varios días y nada de nada.es como si no reconociera el pendrive o algo hago mal

- - - Actualizado - - -



e provado com varios pendriver y nada

valdrán otras imágenes del uno 4k?
 
valdrán otras imágenes del uno 4k?
Valdrán todas las q sean para tu modelo, si. Algo estarás haciendo mal si no te coge las imágenes. Revisa como se instalan en tu modelo y listo.
 
valdrán otras imágenes del uno 4k?

NO.. no sirben las del Uno 4k .. cuidadito con eso que te puedes cargar el deko ..
tampoco e encontrado nada de info sobre si hay problemas en la carga de esas imagenes,,
 
Valdrán todas las q sean para tu modelo, si. Algo estarás haciendo mal si no te coge las imágenes. Revisa como se instalan en tu modelo y listo.

ya e conseguido una open pli 6.1 y me parece un rollo es alemana pura u dura
 
el deco es una pasada .va super rápido y aguanta lo que le pongas y an pasado de plásticos a carcasas de aluminio va como un tiro
 
Hola...¿con qué imagen lo has visto funcionar?
 
Le e puesto open pli 6.1 y va muy bien .trae muchos plugins muy buenos.t
 
Esperando a que salga BH
 
Buenas, he encontrado una imagen para el Vu+ UNO 4k SE que se llama openbox. Está curiosa ya que parece la skin del iPlusHD.
 
Atrás
Arriba