• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con azbox hd elite

mmlsevilla

mmlsevilla

Miembro de Lonas
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos:

Se que es un deco antiguo y problemático, pero mi cuñado me lo ha dejado y me gustaría instalarle la openld 2,9, pues no se que le han hecho, unos amigos, y resulta que no arranca, solo llega a poner VDF en la pantalla del deco y no hace mas. ¿Podríais ayudarme o darme un manual?

Muchas gracias y un saludo
 
Reinicialo (ya sea manteniendo el boton de power hasta que diga rebooting) o con el interruptor trasero.

Mientras dice BOOTING o REBOOTING pulsa y manten el boton Vol+ (subir volumen), hasta que te salga la IP en la pantalla del deco, despues ya podras usar el MAT o el AzUP para flashearlo.
 
Buenas Ardumix;
Muchas gracias por responder, pero el problema es que no se como hacerlo, pues con el mat veo que tiene cuatro particiones, pero no se que tiene instalado.
Asi, que no me atrevo a hacer nada, ¿que me recomiendas?
Muchas gracias.
 
Hola de nuevo:
He conseguido averiguar que tiene instaldo, o mejor dicho, han intentado, el opensat 3.3.1, que no se si es enigma 1 o 2.
¿Que hago?
 
Buenas:
Una consulta, he conseguido instlar openld 2.9 y la lista de canales, asi como cccam, pero sin embargo se ne queda bloqueado, y creo que es porque la flash esta particionada en cinco particiones, y perdon por la redundancia, quedandose la particion / casi completamente ocupada, cuando tiene 4gb.
¿No os parece mas razonable que particione en tres o dos?
Mi problema es que no conozco el programa MAT y no estoy muy seguro de como hacerlo.
¿Me podrias indicar mas o menos como hacerlo?

Muchas gracias.
 
Es muy facil, ponlo en modo rescue (con la ip en pantalls).

Logueate y selecciona la pestaña de flash image. Ahi edita las particiones.

Yo dejo solo la swap como esta, y el resto las borro y le doy el espacio a la /

Despues marca solamente flash image , no kernel, y dale a flash
 
Pon en Google, "MANUAL Morly's Admin Tool MAT" (quita las comillas) y en el primer enlace que te sale hay un manual con imágenes incluidas, para memorias de 256 MB y para memorias mayores a 256 MB como la tuya.

saludos
 
Buenas:
Muchas gracias por la ayuda y perdón por no responder antes, no he podido, he seguido vuestras instrucciones, y resulta que no he podido modificar las particiones, me daba errror, así que lo he reinstalado el openld con las particiones que tenia, y todo funciona estupendamente, inclu8sos picones, lo único que se me ha desconfigurado ayer fue la EPGs, bueno crossepg, creo que laginmunich está caído, no he grabado nada, porque no tengo ahora disponible ningún disco vacío, pero si una usb donde he metido los picones y crossepg, así que muchas gracias y seguiré pidiendo ayuda y dando la lata por aquí, y por supuesto ayudando todo lo que pueda,
Un gran abrazo y muchas felicidades.
 
Atrás
Arriba