• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Meter línea CCcam

B

Birutilla

Miembro de Lonas
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas alguien me podría pasar algún tutorial de cómo meter una línea CCcam el paquete lo tengo instalado pero no consigo saber cómo introducirle las líneas.
Soy nuevo en el foro y no sé si está bien preguntarlo aquí.
 
Mediante FTP accede al directorio etc y edita el archivo cccam.cfg

Saludos.
 
Me respondo,uso el Ftp llamado filezilla.
Abro y tengo que poner la I.P del deco, nombre de usuario y contraseña y en puerto lo dejo vacio
y le doy al boton conexion rapida.
una vez dentro en la parte derecha busco la carpeta llamada ETC, pincho sobre ella 2 veces
con el raton y depues en la parte izquierda del programa ( mi ordenador ), busco la ubicacion del
archivo cccam.cfg y con el boton derecho del raton pincho en el y el el menu que se abre pulso subir.
asi me sobreescribe el archivo cccam del deco.
Para terminar salgo del filezilla guardando la configuracion con el boton del disquete ( como el de word)
que se encuentra arriba a la izquierda.
Si por lo que sea tengo que editar la cccam para insertar las clineas, lo hago con mis datos
de abonado usando el bloc de notas de windows.
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
977
muglio
M
G
Respuestas
2
Visitas
1K
gratisa
G
H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba