• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CORTES CCCAM MUCHOS LOGINS AL PANEL

L

lorenzodiaz7

Miembro de Lonas
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
buenas, tengo un vuzero con openld 2.9 y emu cccam instalada 2.1.3, tambien he tenido la 2.3.0, el caso es que se conecta y desconecta del panel de la linea cccam cada 2-3 minutos teniendo cortes.

Que puedo hacer para evitar esos cortes, o que version de la emuladora es la mas estable para este deco?
 
lo que debes hacer es cerrar con el host del usuario la linea F: para que solo conecte el usuario correspondiente a esa ip o host.
si es una linea C, y te pasa eso, el problema no esta en tu emu, sino en el "amigo" donde al que te conectas.

Quizas "alguien" mas esta conectandose con tus mismos datos y tu "amigo" no tiene la F: cerrada con tu host/ip para conectarte solo tu
 
lo que debes hacer es cerrar con el host del usuario la linea F: para que solo conecte el usuario correspondiente a esa ip o host.
si es una linea C, y te pasa eso, el problema no esta en tu emu, sino en el "amigo" donde al que te conectas.

Quizas "alguien" mas esta conectandose con tus mismos datos y tu "amigo" no tiene la F: cerrada con tu host/ip para conectarte solo tu

Buenas, antes que nada muchas gracias. Ya he limitado la linea pero el problema sigue. He probado al conectar el deco por cable (un cable largo cruzando todo el pasillo) al router y va perfecto. Osea que el problema viene de la conexion wifi ( la antena que tiene es la de freesat v8 ) y lo que es el wifi va perfecto asique el problema vendea de la interfaz de red.. no se si comprar otra antena o modificar algo
 
Me autocontesto solo. He adquirido una antena en ************* de 300mbs y tras descargale los drivers desde complementos (al principio no me la reconocia) funciona perfectamente
 

Temas similares

F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
D
Respuestas
3
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
2
Visitas
1K
juanmagv
J
M
Respuestas
11
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
C
Respuestas
4
Visitas
2K
colme1981
C
Atrás
Arriba