• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peticiones - ¿para cuando openld en decos 4k?

Tomaspp

Tomaspp

Miembro de Lonas
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Hola .para cuando openld en decos 4k? Saludos.
 
Re: Peticiones

Tienes para el Octagón 4k la versión test 3.0, para resto de aparatos 4k, lo veo complicado ya que ningún fabricante atendió mis peticiones en su día. Y se necesita lo primero tener el modelo a desarrollar y en segundo lugar, tiempo,dedicación y motivación.
 
Re: Peticiones

pues valla putada.por que funciona muy bien ,muy fluida y buena calidad de imagen.ellos se lo pierden.como pasa con todo en la vida, una faena pero bueno.un saludo lonas y feliz navidad.y para todo el foro felices fiestas
 
Re: Peticiones

pues valla putada.por que funciona muy bien ,muy fluida y buena calidad de imagen.ellos se lo pierden.como pasa con todo en la vida, una faena pero bueno.un saludo lonas y feliz navidad.y para todo el foro felices fiestas

Feliz navidad Tomas ;)
 
Re: Peticiones

Tienes para el Octagón 4k la versión test 3.0, para resto de aparatos 4k, lo veo complicado ya que ningún fabricante atendió mis peticiones en su día. Y se necesita lo primero tener el modelo a desarrollar y en segundo lugar, tiempo,dedicación y motivación.

Todo se andará, habrá tiempo, y volverá la ilusión para seguir trabajando...
 
Re: Peticiones

Hola buenas tardes , alguien podria explicar en el Foro la manera de configurar un TDT Usb en un Vu+ Solo2 con las imagenes open LD 2.9,
y la openLD 3. Gracias de antemano y un saludo al FORO.
 
Re: Peticiones

lo primero saber la marca y el modelo, o saber que chip tiene, y bajar los drivers desde addons
 
Re: Peticiones

lo primero saber la marca y el modelo, o saber que chip tiene, y bajar los drivers desde addons


TECHNISAT AIRSTAR TELESTICK 2.

Aver media Volar estos son los dos modelos que tengo en mis vu+ solo2, gracias de antemano y un saludo al FORO.
 
Re: Peticiones

TECHNISAT AIRSTAR TELESTICK 2.

Aver media Volar estos son los dos modelos que tengo en mis vu+ solo2, gracias de antemano y un saludo al FORO.

Bajate de addons --> Drivers los AF9015 y AF9035, luego reinicia el deco (eso para el avermedia volar)

Para el technisat, es el que se llama DVB-USB-DIV0700
 
Re: Peticiones

Buenos días con todo instalado test 3.0 openLD en Vu+ solo2 Cccam y Ncam funcionando 100% y USB TDT ok me dirijo a ustedes porque el volumen es muy bajo las teclas de volumen no van con el mando y hay que subir demasiado el volumen en TV para poder oír algo más del 70-75.
Es problema de la imagen ?
Existe algún driver plugin o complemento que pueda solucionar este tema ?
Si es así me gustaría alguien que me pudiese ayudar ya que al cambiar de Vu+ a TV normal es un escándalo impresionante y al volver al SAT no se oye apenas nada muy poco volumen.
Gracias de antemano y felicitaciones al foro.
 
Última edición:
Años después... Que pena no tener openld en decos 4k.
He cambiado de un vu solo se, a un uno 4k, y se me hace muy raro tener que usar otra imagen, después de años con openld.
Hay alguna esperanza de que tengas tiempo y decos para probar, Javi?
Igualmente gracias.
 
Años después... Que pena no tener openld en decos 4k.
He cambiado de un vu solo se, a un uno 4k, y se me hace muy raro tener que usar otra imagen, después de años con openld.
Hay alguna esperanza de que tengas tiempo y decos para probar, Javi?
Igualmente gracias.
Para los vuplus 4k si que existen OpenLD, pero hubo un *** que estuvo jugando conmigo diciendo que no rulaba y cuando abandoné el tema resultó que era un troll y funcionaban perfectamente..

La idea es retomar OpenLD a la de ya, el problema será hacerme con decos para testeo.... Pero ya veremos como lo hacemos

Vuplus Ultimo 4k: https://odisealinux.com/OpenLD/Images/Test/3.4/Vuplus/openld-3.4-vuultimo4k-20191221_usb.zip
Vuplus Zero 4K: https://odisealinux.com/OpenLD/Images/Test/3.4/Vuplus/openld-3.4-vuzero4k-20191221_usb.zip
Y la del VUplus Uno 4k por google tendría que estar ya que los feeds están subidos en odisealinux, pero la imagen no: openld-3.4-vuuno4k-20191221_usb.zip
 
Para los vuplus 4k si que existen OpenLD, pero hubo un *** que estuvo jugando conmigo diciendo que no rulaba y cuando abandoné el tema resultó que era un troll y funcionaban perfectamente..

La idea es retomar OpenLD a la de ya, el problema será hacerme con decos para testeo.... Pero ya veremos como lo hacemos

Vuplus Ultimo 4k: https://odisealinux.com/OpenLD/Images/Test/3.4/Vuplus/openld-3.4-vuultimo4k-20191221_usb.zip
Vuplus Zero 4K: https://odisealinux.com/OpenLD/Images/Test/3.4/Vuplus/openld-3.4-vuzero4k-20191221_usb.zip
Y la del VUplus Uno 4k por google tendría que estar ya que los feeds están subidos en odisealinux, pero la imagen no: openld-3.4-vuuno4k-20191221_usb.zip
Gracias, buscaré la del uno 4k...por Google.
Y ojalá puedas retomar, como dices OpenLD. Salud.
PD: Ya se podian estirar los de padre... No sé la relación como estará. La tienda está cerca de mi casa y la verdad es que el trato es cojonudo y siempre me regalan algo, la última vez el soporte para varios lnb, con el que me han picado...
Salud.
 
Última edición:
Hola @lonas, si necesitas un betatester para un

GigaBlue UHD-4K Quad 4K​


cuenta conmigo, algo de tiempo podría sacar para ir probándolo...

Gracias por el nuevo foro y el curro que te pegas siempre... :43:
 
A ver si puede ser para el Duo4K SE
gracias
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
J
Respuestas
5
Visitas
607
jmorecru
J
Makandal
Respuestas
5
Visitas
2K
snakesolf
snakesolf
andysev
Respuestas
2
Visitas
1K
andysev
andysev
ragontri
Respuestas
8
Visitas
3K
ragontri
ragontri
Atrás
Arriba