• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Calidad de señal

T

trompesoft

Miembro de Lonas
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos. El otro día hubo una gran tormenta de viento en mi localidad y me ha movido la antena, quiero orientarla de nuevo, ya que no veo nada, pero no encuentro en los menus donde esta la opcion de ver la calidad y fuerza de la señal, me podeis decir dónde está? O hay que hacerlo moviendo la antena y esperando que de imagen en el deco? Muchas gracias
 
Hola a todos. El otro día hubo una gran tormenta de viento en mi localidad y me ha movido la antena, quiero orientarla de nuevo, ya que no veo nada, pero no encuentro en los menus donde esta la opcion de ver la calidad y fuerza de la señal, me podeis decir dónde está? O hay que hacerlo moviendo la antena y esperando que de imagen en el deco? Muchas gracias

Entra en Menú-Configuración-Búsqueda de canales y Buscador de señal.
 
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba