Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Posibilidad de empezar el año 2018 en OFF (Realidad)

Estás en el tema Posibilidad de empezar el año 2018 en OFF (Realidad) dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Estimados Loner@s, Lo que hoy tendría que ser, un anuncio navideño, una felicitación o un próspero año nuevo... Desgraciadamente, pasará a ser uno de los hilos más tristes de los 3/4 últimos años. Tomen asiento, que va para largo... El post que paso a escribir hoy, podría tratarse perfectamente del último hilo que escriba en esta nuestra/vuestra comunidad ya que no veo alternativa real posible y tampoco me veo invirtiendo más tiempo del poco que me queda en hacerlo una vez más. Creo que a...

Este tema tuvo 2608 Visitas y 46 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1632

Estimados Loner@s,

Lo que hoy tendría que ser, un anuncio navideño, una felicitación o un próspero año nuevo... Desgraciadamente, pasará a ser uno de los hilos más tristes de los 3/4 últimos años. Tomen asiento, que va para largo... El post que paso a escribir hoy, podría tratarse perfectamente del último hilo que escriba en esta nuestra/vuestra comunidad ya que no veo alternativa real posible y tampoco me veo invirtiendo más tiempo del poco que me queda en hacerlo una vez más.

Creo que a estas alturas, no es necesario que tenga que recordar u ocultar que desde hace ya bastante tiempo, las cosas no van bien, uno intenta siempre levantarse y seguir adelante, pero siempre se topa uno con piedras y obstáculos en el camino, en ocasiones se pueden esquivar y otras como ahora... Se nos va de las manos y solo nos queda el verlas venir.

Me cuesta un mundo tener que estar cada x tiempo teniendo que abrir un hilo en el que tener que contar las penas de uno y andar solicitando ayuda a los demás para una u otra cosa, es por eso que esta vez no lo pienso hacer. Sencillamente, me buscaré las papas como quien dice y cuando tenga la oportunidad de reconstruirlo todo y empezar de nuevo, hacerlo y si puede ser, con más ganas, fuerzas y ánimos que nunca.

¿Despedida? quizás sí, quizás no... Pero sea como fuere... Será algo temporal, esto es por fuerza bruta, es decir, que no me queda otra, el servidor donde está el foro alojado, al igual que los addons de la imagen y otros proyectos recientes en los que he estado trabajando estos últimos meses, se pierden, expirará exactamente el día 4 de enero.

Cabe señalar, que todo este tiempo, quienes se han estado haciendo cargo del pago del mismo, han sido uno grupo humano de personas, las cuales durante muchísimo tiempo han estado ahí para lo bueno y para lo malo, apoyándolo a uno siempre y ayudando a sacar todo esto y a mi personalmente en reiteradas ocasiones hacia adelante. Algo de lo cual les estaré siempre agradecidos.

Como todo en esta vida, todo tiene un inicio y un fin, hace unos días me notificaron que (como es entendíble) ya no podrían hacerse mas tiempo cargo de los gastos del servidor del mismo modo que cesaban desde ya cualquier tipo de apoyo económico hacia nuestra/vuestra comunidad, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos y uno entiende perfectamente la situación y acepta la misma sin más.

Por tanto, tendríamos de plazo hasta el día 4 de enero, para poder sacar copia de seguridad, etc... Y buscar alternativas. El problema principal... Pues que se van a perder muchas horas, días, meses, etc... De trabajo, por no contar con que habría que volver a encontrar un servidor nuevo, volver a montarlo todo, la problemática actual para poder sacar una copia de seguridad del servidor íntegro al no tener acceso al mismo, el tiempo que se tardaría en reunir lo necesario económicamente para pillar otro, lo que se tiene que invertir en migrarlo todo, las fechas que llegan y las situaciones personales de cada uno, todo ello se junta y me hace dar este paso hoy. Ya que no se trata de no poder pagar el servidor actual y seguir, se trata de empezar de 0, buscar otro servidor y todo el trabajo que ello acarrea y que casi nunca se ve, pero que está ahí y hay que hacerlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Foro:
    Mi intención, por lo menos con el foro, es la de meterlo en algún sitio que pueda permitirme sin tener que recurrir a la ayuda de terceros, pero la verdad es que ahora mismo no me veo ni con ganas ni mucho menos de tener que volver a empezar otra vez más la tarea de migración, eliminación de muchos recursos que seguramente no podremos usar en otro sitio, la pérdida de datos que ello supones, etc... Es complicado realmente, por lo menos sin dañar a nadie y sin contar todos los hechos como se han ido dando y lo que ha podido llevar a todo este final, por lo que resumiendo las cosas y no alargando todo esto mucho más, básicamente puede que estemos un tiempo en OFF (Ojo, hablo del foro, el tema de OpenLD se tratará aparte ahora).

OpenLD (imagen):
    Quizás, esto sea la peor parte para muchos, pero aquí no se trata de sacar una copia de seguridad de una base de datos y del contenido de un FTP, aquí la cosa se complica a diferentes niveles de dificultad.

Ya de por sí, hace unos días se perdieron casi 2 meses de trabajo, dejando con el culo al aire la inminente actualización de la 3.0 a estable, todo por trabajar en un git privado en el propio servidor, algo que no volveré a realizar nunca jamás y que asumo como tal la culpa por haberlo hecho así, con la cosa de que no te copien nada hasta que uno no libere, al final por manos del demonio, se perdió casi todo y con ello terminando con los pocos ánimos que a uno le pudieran quedar.

Aquí si os tengo que decir, que se perderá todos los addons existentes, feeds, repos, etc... Ya queme es imposible recolectar tantísima cantidad de datos en mi propio PC y ni que decir el tiempo que todo ello me llevaría, por lo que no solo nos quedaríamos sin ver un update próximo, si no que las imágenes actuales se quedarían sin el servicio activo de estos.

Muchos quizás estén pensando que si eso fuera todo... Que se empieza una nueva versión y arreando, Sí!! Claro que sí!! Pero... ¿Quien? por que yo desde luego no me veo con ganas ni tengo motivación alguna en estos momentos, últimamente el único detonante de que siguiera adelante con el proyecto eran las donaciones, con ellas es con lo que iba tirando el día día en mi casa y al cesar estas casi por completo desde hace un par de meses... Pues he ido perdiendo el interés en primer lugar y luego me he visto en la necesidad de ir vendiendo los receptores con los que principalmente trabajaba el desarrollo de la misma, por lo que se complica demasiado todo.

A esto, hay que sumarle la gran culpa por parte de MovistarPlus y el tiempo que me han estado mareando esperando al instalador, quien me siga por twitter o esté en telegram en nuestro grupo, sabrá de que va la cosa, me mudé hace 3 meses y hasta hace tan solo una semana, no me instalaron el iplus y la antena, que era mi principal preocupación más que nada, no voy a contar ahora el problema de la antena cual era completamente, pero para que os hagan una idea, yo no podía ponerla ni en mi fachada ni en ningún otro sitio dado las obras del edificio y la única manera de hacerlo era que un profesional lo hicieran en condiciones, aunque al final, incluso el técnico que vino a casa (por cierto, un tío de puta madre) se encontró con estos propios altibajos teniendo que recurrir a la idea que tenía yo en mente desde que me vine a este piso y quedándome con cara de idiota yo por que eso mismo ya lo podría haber hecho yo hacía meses. Pero en fín, que he estado sin antena, sin poder ver probar nada de lo que hacía por lo mismo y se han ido juntando cosas, unas detrás de otra. Y cada día que pasa se complica aún más.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy por hoy, me encuentro pillándole el wifi a terceros, así que es otra complicación más a todo esto, ya que no dependo ya de por sí de mi mismo, esta última semana se ha complicado todo por 20 y seguro que sigue aumentando, pero ahí está el tío, aparentando o por lo menos intentando aparentar que no sucede nada, cuando realmente no es así y el que me vea todos los días por la calle se puede dar cuenta de ello.

Triste para algunos, alegría casi seguro para otros... Pero con OpenLD por ahora, si que no podré hacer nada de nada y esta si puede que vaya para largo. El foro al fín y al cabo simplemente cuando pueda pillaré un alojamiento web que pueda permitirme y meteré la copia de seguridad última que sacaré el día 2 o día 3, para que todo este tiempo no se pierda absolutamente nada de lo que se escriba en el foro. Metí el foro de esp-desarrolladores también en el servidor en un porcentaje de recursos muy limitado dado que allí pasó algo similar y era eso o perderlo, desgraciadamente allí si que se va a perder todo, por lo que me tocará ser doble con la notificación incluso puede que allí si sea definitva la pérdida dada la nula actividad que pueda existir actualmente.

Su vuelta quizás sea diferente, faltarán recursos y muchas utilidades que no podré poner en otro sitio, pero lo que es la comunidad, seguirá creciendo por unos años más.
    Son muchos años en la red, desde el año 2006, la gente va y vienen, pero el foro siempre perdurará, caiga quien caiga y esté quien esté. Eso tenerlo siempre presente. De situaciones peores nos hemos levantado, esta no iba a ser menos. O eso por lo menos espero, intentando ser fuerte y positivo.

Quizás otros se esperaban que ayer pusiera un hilo solicitando ayuda económica para mantener el foro y la imagen, pillar un servidor nuevo y seguir adelante, pero después de darle muchas vueltas a la cabeza y pensarlo en frío seriamente, he llegado a esta decisión y espero que aquellos que no lo entiendan, me sepan perdonar por ello.

Prefiero ir con la cabeza alzada y de frente, aunque los tiempos que corren me hagan ir algo cabizbajo y teniendo que andar siempre al día a día y metiéndome la lengua en el culo muchas veces.

Muchas ganas e comerme el mundo, de hacer grandes cosas, pero siempre me encuentro con el mismo problema y tengo que volver a la realidad.

Que no le sepa mal a nadie todo esto, es un hasta luego, no es un adios definitivo... Siempre lo he dicho, esto estará activo mientras ustedes quieran, ni más ni menos.

No me han salido otras palabras, quizás me deje mucho en el tintero, pero lo que viene a ser la notificación de que pasaremos a estar OFF pasado el día 4 de enero, está cumplida y con eso me quedo. Que no le pille a nadie luego por sorpresa. Puede que me arrepienta en un futuro el haber tomado esta decisión o puede que no, pero es lo único que podía hacer para poder seguir paseando con mi cabeza bien alta.

Un fuerte abrazo navideño para todos y espero leeros a todos de nuevo el año que viene.

Atentamente:
    Javier Sayago

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

2. Los siguientes 42 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

Aguiar (29-04-18), aguilarmercader (17-12-17), albertgr30 (17-12-17), anatulfo (18-12-17), Antonio2016 (22-12-17), Antonioalex (18-12-17), apoca (19-12-17), Balaperdida (20-12-17), bianditz (20-12-17), calquera (17-12-17), churungo (18-12-17), dimoni (17-12-17), doch (17-12-17), edu27 (18-12-17), elcobo56 (17-12-17), elladooscuro (17-12-17), escu29 (18-12-17), Espartacus (30-12-17), Fer61 (20-12-17), FerranGB (17-12-17), guindu (17-12-17), ioxusma (17-12-17), jhonny9 (10-01-18), kargom (18-12-17), luigi86 (19-12-17), macmac75 (17-12-17), meliosolo (17-12-17), moniri (17-12-17), ojoswapos (18-12-17), poco_loco (29-12-17), rootcisco (21-12-17), santaclaus (22-12-17), sapillero (17-12-17), seko (30-12-17), sirio3969 (17-12-17), svangorp (24-12-17), svarada (22-12-17), taxcar (18-12-17), temocles0918 (19-12-17), toneleti (19-12-17), vinsss (18-12-17), yomismoquetu (20-12-17)

3. Sat25 - Patrocinador de LonasDigital

josearg está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    4

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Estimados Loner@s,

Lo que hoy tendría que ser, un anuncio navideño, una felicitación o un próspero año nuevo... Desgraciadamente, pasará a ser uno de los hilos más tristes de los 3/4 últimos años. Tomen asiento, que va para largo... El post que paso a escribir hoy, podría tratarse perfectamente del último hilo que escriba en esta nuestra/vuestra comunidad ya que no veo alternativa real posible y tampoco me veo invirtiendo más tiempo del poco que me queda en hacerlo una vez más.

Creo que a estas alturas, no es necesario que tenga que recordar u ocultar que desde hace ya bastante tiempo, las cosas no van bien, uno intenta siempre levantarse y seguir adelante, pero siempre se topa uno con piedras y obstáculos en el camino, en ocasiones se pueden esquivar y otras como ahora... Se nos va de las manos y solo nos queda el verlas venir.

Me cuesta un mundo tener que estar cada x tiempo teniendo que abrir un hilo en el que tener que contar las penas de uno y andar solicitando ayuda a los demás para una u otra cosa, es por eso que esta vez no lo pienso hacer. Sencillamente, me buscaré las papas como quien dice y cuando tenga la oportunidad de reconstruirlo todo y empezar de nuevo, hacerlo y si puede ser, con más ganas, fuerzas y ánimos que nunca.

¿Despedida? quizás sí, quizás no... Pero sea como fuere... Será algo temporal, esto es por fuerza bruta, es decir, que no me queda otra, el servidor donde está el foro alojado, al igual que los addons de la imagen y otros proyectos recientes en los que he estado trabajando estos últimos meses, se pierden, expirará exactamente el día 4 de enero.

Cabe señalar, que todo este tiempo, quienes se han estado haciendo cargo del pago del mismo, han sido uno grupo humano de personas, las cuales durante muchísimo tiempo han estado ahí para lo bueno y para lo malo, apoyándolo a uno siempre y ayudando a sacar todo esto y a mi personalmente en reiteradas ocasiones hacia adelante. Algo de lo cual les estaré siempre agradecidos.

Como todo en esta vida, todo tiene un inicio y un fin, hace unos días me notificaron que (como es entendíble) ya no podrían hacerse mas tiempo cargo de los gastos del servidor del mismo modo que cesaban desde ya cualquier tipo de apoyo económico hacia nuestra/vuestra comunidad, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos y uno entiende perfectamente la situación y acepta la misma sin más.

Por tanto, tendríamos de plazo hasta el día 4 de enero, para poder sacar copia de seguridad, etc... Y buscar alternativas. El problema principal... Pues que se van a perder muchas horas, días, meses, etc... De trabajo, por no contar con que habría que volver a encontrar un servidor nuevo, volver a montarlo todo, la problemática actual para poder sacar una copia de seguridad del servidor íntegro al no tener acceso al mismo, el tiempo que se tardaría en reunir lo necesario económicamente para pillar otro, lo que se tiene que invertir en migrarlo todo, las fechas que llegan y las situaciones personales de cada uno, todo ello se junta y me hace dar este paso hoy. Ya que no se trata de no poder pagar el servidor actual y seguir, se trata de empezar de 0, buscar otro servidor y todo el trabajo que ello acarrea y que casi nunca se ve, pero que está ahí y hay que hacerlo.

Foro:
    Mi intención, por lo menos con el foro, es la de meterlo en algún sitio que pueda permitirme sin tener que recurrir a la ayuda de terceros, pero la verdad es que ahora mismo no me veo ni con ganas ni mucho menos de tener que volver a empezar otra vez más la tarea de migración, eliminación de muchos recursos que seguramente no podremos usar en otro sitio, la pérdida de datos que ello supones, etc... Es complicado realmente, por lo menos sin dañar a nadie y sin contar todos los hechos como se han ido dando y lo que ha podido llevar a todo este final, por lo que resumiendo las cosas y no alargando todo esto mucho más, básicamente puede que estemos un tiempo en OFF (Ojo, hablo del foro, el tema de OpenLD se tratará aparte ahora).

OpenLD (imagen):
    Quizás, esto sea la peor parte para muchos, pero aquí no se trata de sacar una copia de seguridad de una base de datos y del contenido de un FTP, aquí la cosa se complica a diferentes niveles de dificultad.

Ya de por sí, hace unos días se perdieron casi 2 meses de trabajo, dejando con el culo al aire la inminente actualización de la 3.0 a estable, todo por trabajar en un git privado en el propio servidor, algo que no volveré a realizar nunca jamás y que asumo como tal la culpa por haberlo hecho así, con la cosa de que no te copien nada hasta que uno no libere, al final por manos del demonio, se perdió casi todo y con ello terminando con los pocos ánimos que a uno le pudieran quedar.

Aquí si os tengo que decir, que se perderá todos los addons existentes, feeds, repos, etc... Ya queme es imposible recolectar tantísima cantidad de datos en mi propio PC y ni que decir el tiempo que todo ello me llevaría, por lo que no solo nos quedaríamos sin ver un update próximo, si no que las imágenes actuales se quedarían sin el servicio activo de estos.

Muchos quizás estén pensando que si eso fuera todo... Que se empieza una nueva versión y arreando, Sí!! Claro que sí!! Pero... ¿Quien? por que yo desde luego no me veo con ganas ni tengo motivación alguna en estos momentos, últimamente el único detonante de que siguiera adelante con el proyecto eran las donaciones, con ellas es con lo que iba tirando el día día en mi casa y al cesar estas casi por completo desde hace un par de meses... Pues he ido perdiendo el interés en primer lugar y luego me he visto en la necesidad de ir vendiendo los receptores con los que principalmente trabajaba el desarrollo de la misma, por lo que se complica demasiado todo.

A esto, hay que sumarle la gran culpa por parte de MovistarPlus y el tiempo que me han estado mareando esperando al instalador, quien me siga por twitter o esté en telegram en nuestro grupo, sabrá de que va la cosa, me mudé hace 3 meses y hasta hace tan solo una semana, no me instalaron el iplus y la antena, que era mi principal preocupación más que nada, no voy a contar ahora el problema de la antena cual era completamente, pero para que os hagan una idea, yo no podía ponerla ni en mi fachada ni en ningún otro sitio dado las obras del edificio y la única manera de hacerlo era que un profesional lo hicieran en condiciones, aunque al final, incluso el técnico que vino a casa (por cierto, un tío de puta madre) se encontró con estos propios altibajos teniendo que recurrir a la idea que tenía yo en mente desde que me vine a este piso y quedándome con cara de idiota yo por que eso mismo ya lo podría haber hecho yo hacía meses. Pero en fín, que he estado sin antena, sin poder ver probar nada de lo que hacía por lo mismo y se han ido juntando cosas, unas detrás de otra. Y cada día que pasa se complica aún más.

Hoy por hoy, me encuentro pillándole el wifi a terceros, así que es otra complicación más a todo esto, ya que no dependo ya de por sí de mi mismo, esta última semana se ha complicado todo por 20 y seguro que sigue aumentando, pero ahí está el tío, aparentando o por lo menos intentando aparentar que no sucede nada, cuando realmente no es así y el que me vea todos los días por la calle se puede dar cuenta de ello.

Triste para algunos, alegría casi seguro para otros... Pero con OpenLD por ahora, si que no podré hacer nada de nada y esta si puede que vaya para largo. El foro al fín y al cabo simplemente cuando pueda pillaré un alojamiento web que pueda permitirme y meteré la copia de seguridad última que sacaré el día 2 o día 3, para que todo este tiempo no se pierda absolutamente nada de lo que se escriba en el foro. Metí el foro de esp-desarrolladores también en el servidor en un porcentaje de recursos muy limitado dado que allí pasó algo similar y era eso o perderlo, desgraciadamente allí si que se va a perder todo, por lo que me tocará ser doble con la notificación incluso puede que allí si sea definitva la pérdida dada la nula actividad que pueda existir actualmente.

Su vuelta quizás sea diferente, faltarán recursos y muchas utilidades que no podré poner en otro sitio, pero lo que es la comunidad, seguirá creciendo por unos años más.
    Son muchos años en la red, desde el año 2006, la gente va y vienen, pero el foro siempre perdurará, caiga quien caiga y esté quien esté. Eso tenerlo siempre presente. De situaciones peores nos hemos levantado, esta no iba a ser menos. O eso por lo menos espero, intentando ser fuerte y positivo.

Quizás otros se esperaban que ayer pusiera un hilo solicitando ayuda económica para mantener el foro y la imagen, pillar un servidor nuevo y seguir adelante, pero después de darle muchas vueltas a la cabeza y pensarlo en frío seriamente, he llegado a esta decisión y espero que aquellos que no lo entiendan, me sepan perdonar por ello.

Prefiero ir con la cabeza alzada y de frente, aunque los tiempos que corren me hagan ir algo cabizbajo y teniendo que andar siempre al día a día y metiéndome la lengua en el culo muchas veces.

Muchas ganas e comerme el mundo, de hacer grandes cosas, pero siempre me encuentro con el mismo problema y tengo que volver a la realidad.

Que no le sepa mal a nadie todo esto, es un hasta luego, no es un adios definitivo... Siempre lo he dicho, esto estará activo mientras ustedes quieran, ni más ni menos.

No me han salido otras palabras, quizás me deje mucho en el tintero, pero lo que viene a ser la notificación de que pasaremos a estar OFF pasado el día 4 de enero, está cumplida y con eso me quedo. Que no le pille a nadie luego por sorpresa. Puede que me arrepienta en un futuro el haber tomado esta decisión o puede que no, pero es lo único que podía hacer para poder seguir paseando con mi cabeza bien alta.

Un fuerte abrazo navideño para todos y espero leeros a todos de nuevo el año que viene.

Atentamente:
    Javier Sayago
    Cómo verás por mis mensajes llevo poco tiempo activo en el foro, pero no disfrutando de OpenLD. La verdad es que es una auténtica pena pero siempre hay que priorizar y si en este momento tus preocupaciones son otras pues adelante. Nadie puede decidir por ti, solo tú puedes hacerlo y seguro que si está ha sido tu decisión es porque a día de hoy es la que mejor se adapta a tus necesidades, por lo que no hay nada que discutir a eso.

Simplemente te deseo mucha suerte en todo. Yo me dedico, como supongo que muchos de por aquí, al sector IT. Trabajo en una multinacional alemana, con distintas sedes en España (aunque no en andalucia. Ya me gustaria a mi, pues soy andaluz...). Así que si en cuestiones de trabajo puedo echarte una mano tan solo tienes que enviarme un privado bien x aquí o x telegram y hablamos.

Lo dicho, mucha suerte Javi.

Saludos

5. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a josearg Por su Mensaje :

Aguiar (29-04-18), meliosolo (17-12-17)

elladooscuro está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad plus
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Día triste para esta comunidad. Mucho ánimo Lonas y simplemente darte las gracias por tu trabajo durante este tiempo. Nos vemos en el futuro foro.

7. Los siguientes usuarios agradecieron a elladooscuro por su mensaje :

Aguiar (29-04-18)

gimete está desconectado
    Receptor
    Giga SE Plus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Lastima por no poder seguir con tu obra
    te deseo lo mejor porque eres un tio que va con la verdad por delante
    te mereces tener mas suerte en tu vida personal.
    un saludo a todos y en especial a Javier Lonas
    felices navidades y que el 2018 nos pueda cambiar a mejor la vida

novato está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    Openld 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Lo lamento mucho.
    Espero que tus nuevos proyectos en la vida te vayan bien.
    Guardaremos tu trabajo en nuestro recuerdo ( Openld , etc ).
    Suerte!!!!

guindu está desconectado
    Receptor
    GB Ultra UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Simplemente agradecerte el trabajo de estos años, con el que tanto hemos disfrutado los demás, una pena que no pude llegar a probar la 3.0. te esperaremos con los brazos abiertos por si en algun momento del futuro decides regresar.

Feliz navidad a todos!!

ioxusma está desconectado
    Receptor
    GB Quad Plus
    Firmware
    OpenLD3.0Tes
    Nacionalidad
    Espana
    En Toos laos, Como Dios, pero sin el COMO
    Temas
    4

@javilonas Clon, que ha pasao? mecawen... me desconecto unos meses y ya la liais? esq np se os puede dejAr solos. coño!!
    Ahora enserio tio, gracias x tu grandísimo esfuerzo, por tu apoyo y por tus risad y x esas ganas de tirar palante que te cracteriza!!
    Pues señores, una vez más, creo que deberiamos seriamente hacer cuentas y poder aportar lo que cada uno. buenamente pueda para que esto no desaparezca.
    Así que Clon, siento decirte que quizás ahora necesites algo de tiempo de desconexion y solucionar tus problemas. Tú eres lo primero, peto jódete, esto lo vamos a sacar palante como sea!!! Y de aquí un tiempo cuando tú te veas con más ganas y las cosas vayan tomando color, te volverás a Pringar con todo esto, tú y todos nosotros, ya que es una droga que necesitamos!! Almenos a mi, me encanta buscarte tus fallos y darte x culo!! Así que, FAMILIA, proponer soluciones que queda poco tiempo!!

¡¡¡¡COLABOREMOS TODOS PARA QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO Y CRECIENDO!!!!

AGRADECER NO CUESTA NADA
    COLABORA: AYUDA A LONAS --> https://www.paypal.me/Javilonas

12. Los siguientes usuarios agradecieron a ioxusma por su mensaje :

bianditz (20-12-17)

mholdlp está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

Curiosamente hoy he pasado por aqui y despues de bastante alejado por motivos ajenos a mi voluntad, leo esta noticia.

Quiero agradecer a las personas que en este foro me enseñaron a dar mis primeros pasos en este mundo y como no al creador de LD.

Aunque aprovecho para decir que se me baneo de forma atropellada, porque simplemente mi hijo se dio de alta en mi casa y logicamente con la misma IP

De nuevo y por ultimo GRACIAS a los que me ayudaron y dieron su apoyo en mi andadura.

14. Los siguientes usuarios agradecieron a mholdlp por su mensaje :

bianditz (20-12-17)

franktinez está desconectado
    Título:  MATANDO PIOJOS Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GIGA 800 SE
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    62

Miembros en este foro 64.341 personas.
    El que quiera que se una a ayudar para que el dia 4 sigamos disfrutando de este foro y en agradecimiento a Javier.

Dadme un punto de apoyo … y me bebere otro whisky. .

16. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a franktinez Por su Mensaje :

aguilarmercader (17-12-17), bianditz (20-12-17), elcobo56 (17-12-17), elladooscuro (17-12-17), ojoswapos (20-12-17)

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Cita Iniciado por franktinez Ver mensaje
    Miembros en este foro 64.341 personas.
    El que quiera que se una a ayudar para que el dia 4 sigamos disfrutando de este foro y en agradecimiento a Javier.
    Pero existe alternativa?. Alguien se va a hacer cargo del sistema?, Porque entiendo que no es sólo económico el problema...

Saludos.
    Saludos.

18. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a aguilarmercader Por su Mensaje :

bianditz (20-12-17), mholdlp (22-12-17)

franktinez está desconectado
    Título:  MATANDO PIOJOS Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GIGA 800 SE
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    62

Cita Iniciado por aguilarmercader Ver mensaje
    Pero existe alternativa?. Alguien se va a hacer cargo del sistema?, Porque entiendo que no es sólo económico el problema...

Saludos.
    Seguro que existe, aqui en el foro hay gente dispuesta a ayudar y no solo economicamente

Dadme un punto de apoyo … y me bebere otro whisky. .

20. Los siguientes usuarios agradecieron a franktinez por su mensaje :

bianditz (20-12-17)

dniestre está desconectado
    Temas
    0

@lonas

muchas gracias por todo! Felicidades.

Un abrazo

anatulfo está desconectado
    Título:  GM Spark + OpenLD + Oscam Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GM Spark 990
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Noticia triste.

En lo que respecta a tu vida personal y familiar, siempre dale la máxima prioridad. Si tienes que embarcarte en otros proyectos, adelante, tienes todo mi apoyo y comprensión.

En lo que respecta al foro:

Primero, pon lo que costaría anualmente el mantener los servidores y el foro funcionando.

Vamos a ver lo supondría económicamente el poder compartir gastos entre los miembros de este foro que estuviesen dispuestos a colaborar.

Segundo, aunque no puedas seguir desarrollando, por lo menos, que los post que y hay aquí, no se pierda, y que podamos seguir entrando y ayudándonos entre todos.

Luego, si puedes mas adelante retomar tu labor, pues adelante.

Lo dicho, busquemos una solución.
    -----------------------------------------------------------------
    No se da soporte por MP.
    Tus post y los míos pueden ayudar a otros.
    -----------------------------------------------------------------

23. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a anatulfo Por su Mensaje :

aguilarmercader (18-12-17), bianditz (20-12-17), churungo (19-12-17), dimoni (22-12-17), josearg (18-12-17), temocles0918 (19-12-17), vinsss (19-12-17)

vinsss está desconectado
    Título:  Tocando Botones Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB Quad plus
    Firmware
    ld 2.9 test
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

No suena bien no.
    Nada mas leer el post,me han venido a la cabeza todos los años q me he despertado con el foro.
    Lo q he aprendido de tu gran imagen ,mientras tomaba el primer cafe de la mañana.
    Como me he enganchado desde el minuto 1 a esta conunidad.
    Como he visto q aparte de arreglar cacharros se ayuda a los demas.
    Y lo digo entendiendo tu posicion amigo lonas.
    Entendiendo y respetando.
    Pero has creado algo tan bueno ya no solo a nivel tecnologico,
    Sino tambien el humano.
    Que da mucha pena q te quedes con el sabor amargo.
    Para empezar quedate con que esta es una comunidad especial
    Una pedazo de imagen que ha hecho y hace disfrutar a la gente ademas de aprender.
    Y que de todo esto tu formas gran parte.
    Seguro te van venir buenos momentos.
    Porque tu has repartido muchos.

Tienes mi apoyo Javi Lonas
    Un abrazo a todos los loneros

25. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a vinsss Por su Mensaje :

churungo (19-12-17), josearg (18-12-17)

makoki22 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

triste noticia
    muchos hemos aprendido con tigo has echo un grandísimo trabajo

feliz año y que el 2018 se cumplan tus sueños un abrazo.

martin1 está desconectado
    Temas
    1

Siento la noticia y espero que todo te vaya mucho mejor.

Saludos

aR100 está desconectado
    Título:  Para ayudar Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad 4tuner
    Firmware
    OpenATV6.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Mucha suerte Javi.La verdad es que no se te puede pedir más.
    Muy triste noticia
    Feliz año 18 para todos.

calquera está en línea
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Lo siento especialmente me ayudaste muchas veces que soy muy patoso, siempre estabas para ayudar.

Muchas gracias por tu trabajo y la dedicación que tuviste para ayudarnos en nuestros problemas.

Muchisima suerte en lo que hagas en adelante, y si vuelves a abrir otro foro volveremos.

bttro canyonero está desconectado
    Título:  El troll nace.. Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Siento mucho que tengas que cerrar, desde que compré el deco soy usuario de tu imagen, y nunca he usado otra, así que me voy a sentir desnudo si me veo obligado a cambiar de imagen.

Solo te voy a pedir un último consejo:
    - Estoy pesando en renovar mi gigablue 800 se plus, así que me gustaría que me recomendases un deco en base linux.

Gracias y hasta pronto... por que espero que vuelvas.

bianditz está en línea
    Receptor
    GB Quad Plus
    Firmware
    LD 3.1
    Temas
    15

A comienzos de este mes, me di cuenta que ya no había patrocinador y con ser un mal presagio, lo peor me parecía como que no se hablaba del tema.
    Por eso no me ha pillado tan de sorpresa el tema.
    Como siempre agradecer a Javi todo el trabajo, incluso particularmente todo lo que me ayudó desde que comencé a meterme en estos temas desde la compra conjunta y como así me hice con un aparato al que todavía no le he estrujado ni el 1% y del que me queda mucho por aprender.
    Tengo pendiente muchas cosas, el Ncam 1.5, los picons, lo de ver desde la "casa de la playa, etc... Más cosas que hace poco se le apuntaban a un recien llegado que se puede hacer con estos aparatos.

Me gustaría tener algo de esperanza con lo que apunta Franktinez, y estaría dispuesto a apoquinar algo, aunque no esté en mi mejor época, pero no sé si este sistema está un poco acabado, porque aquí mismo aparece como agotado.

Desde el principio he estado con esta imagen y no sé nada de otras, por lo que me quedo huérfano y "cagado" por si me toca reponerlo y claro si faltan los addons, sí que me "cago por las patas".

De todas las maneras, gracias al gran maestro, gracias a todos los maestros, y a todos los foreros.
    Tendré que cambiar la página de inicio de mis sesiones de internet y a volver a buscar estos nicks en otros foros para reanimar mi Quad Plus....

Zorionak, Eguberri eta Urte Berri On
    Felicidades, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
    GigaBlue Quad Plus (HDD 1 TB) +2 DVB-S {Disecq ( Astra + Hot Bird)} +DVB-T ( TDT HD) + DVB-C (Euskaltel)
    Panasonic Plasma 42' ( Salón)
    Samsung Plasma 43' (DVB-C) ( Dormitorio, con enlace inalámbrico Optoma WHD 200)
    Blaupunkt LCD 49' con recepción DVB-T, DVB-C (no operativo) y DVB SAT Disecq.
    Yamaha RX-V659 Dolby digital + JBL + Mission (central) + Yamaha (SubWoofer)

Ex Mvision HD 300 Combo Net
    Ex Mvision HD 200 Combo
    Ex Axil AD 600
    Ex Echostar 2110 2CI Viaccess

32. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bianditz Por su Mensaje :

franktinez (20-12-17), mholdlp (22-12-17), ojoswapos (20-12-17)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Subir