• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu ultimo

J

jonathan moreno

Amigo de Lonas
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
20
Un saludo al foro yo tengo un vu ultimo con open ld 2.9 y tampoco me funciona el tdt y con otras imagenes si e probado todas las configuraciones y nada si me podeis pasar los drivers o algo haber si lo soluciono gracias.
 
Imagino que este tema no va aquí.
Yo con el Gigablue Quad Plus, con la LD 2.9 no tenía ningún problema con los canales de TDT ni con los de cable.
Con la 3.0, tampoco tengo problemas con los canales de TDT pero sí con los de cable.
Me los memoriza bien pero a la hora de querer verlos, no puedo acceder a ellos por las listas de favoritos.
La única manera de verlos es a través del PiP en modo zap, acceder por favoritos y luego pasarlos a pantalla grande.
A los que tenéis problemas con los Vu, ¿Os deja configurar el sintonizador y podéis memorizar las emisoras o no os deja hacer nada?
 
Gracias por contestar a mi me deja configurar lo único que cuando haces una búsqueda no te encuentra ningún canal es como si no tuvieras antena conectada y la del sat sin problema busca canales puedes meter listas etc,creo que es un problema de draivers.
 
Atrás
Arriba