• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tema servidor

Consulta 
elladooscuro

elladooscuro

Usuario VIP
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
299
Reacciones
0
Puntos
34
Javi los cierras tan pronto que no nos das tiempo a opinar je je. Entiendo que es lo que quieres hacer. Solo quieres que colaboremos en el coste del servidor.

Yo creo que la mejor opción es crear una encuesta para saber cuando vamos a colaborar.
Una vez sabido veremos qué servidor podemos tener.
Calcular como máximo 5€ anuales que creo que todos nos podemos permitir. Si fuéramos muchos colaborando seguro que con 1€ podíamos dejar pagado hasta dos años.

¿Que os parece?
 
Última edición:
Está claro que por circunstancias de la vida y por problemas hay que hacer algo, creo yo que primero es saber quién va a participar en una pequeña donación y segundo cuanto se va poner, porque a 5 euros al año en muy poco y a nadie le va a hacer un desfalco, pero debemos ser muchos, si somos pocos pongas lo que pongas tarde o temprano va a faltar, así que mi opinión es que Lonas abra un hilo diciendo quién quiere participar e ir apuntando.

Si somos pocos, apaga y vámonos
 
O yo lo he entendido mal o lonas ha dicho en el otro hilo que la finalidad no era recaudar sino pedir opinión sobre qué hacer.

Ya he dicho que no es mi intención, ni me voy a poner a recolectar nada ni quiero que nadie ponga un duro, no es la finalidad del hilo,
solo necesitaba conocer la opinión de terceras personas ya que andaba algo bloqueado esta madrugada sin saber exactamente que camino tomar.
 
Ya compañero meliosolo, pero opinión no hay, se abre el hilo y si se apunta mucha gente que mas da la opinión?, se entiende que estamos de acuerdo...he dicho...:55:
 
lo de la lista me parece genial.. la situacion esta dificil pero yo por mi parte podría hacer frente a un mes de servidor (Un dedicado que normalmente saldría por 50,82€ (IVA incl.) al mes, lo podemos pillar por 35,57€ (IVA incl.) al mes)si a veces en cubatas me gasto mas jejej.. e visto en otros foros una barra de progreso de donaciones anual nose si eso seria posible en este foro siendo el dinero recaudado destinado a mantener el servidor.. todo lo que se de Linux se lo debo a lonasdigital.. y lo que me queda jajaja... seria una pena la verdad.. y entiendo que al tener un buen servidor se puede trabajar en mejores addons y aportar a que sea estable la imagen.. seguro que lo conseguimos... entre todos..
 
Pues que algún administrador incluya una encuesta. Y salimos de dudas. El mes se acaba.
 
Javi los cierras tan pronto que no nos das tiempo a opinar je je. Entiendo que es lo que quieres hacer. Solo quieres que colaboremos en el coste del servidor.

Yo creo que la mejor opción es crear una encuesta para saber cuando vamos a colaborar.
Una vez sabido veremos qué servidor podemos tener.
Calcular como máximo 5€ anuales que creo que todos nos podemos permitir. Si fuéramos muchos colaborando seguro que con 1€ podíamos dejar pagado hasta dos años.

¿Que os parece?

Me parece que no habéis captado el mensaje, es todo lo contrario, ¿que luego la gente más adelante hagan donaciones y el server se pueda pagar solo? ok, por eso no voy a poner pega alguna.

Pero lo que es ahora mismo, lo único que quiero es buscarme las papas por mi solo, ya dije en el mensaje anterior antes de cerrarlo que cuando llegue el momento, ya se verá lo que pasa, hasta entonces... No vuelvo a sacar más nada del tema.

Saludos
 
Pues lo que tenía que hacer, ya está hecho. Ahora a esperar solo jeje
 
lonas me puedes atender a privado? te envio mensajes
 
Parece que el foro vuelve a funcionar. Muchas gracias Lonas por todas esas horas de que has dedicado en el foro para que este funcionando de nuevo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba