• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


illusion sa1500

corretja

corretja

Usuario VIP
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
19
Nuevo ILLUSION sa1500, a ver que nos trae este aparato, de momento estoy intentando la investigacion de este aparato tiene buena pinta pero le falta estabilidad en el firmware con el servidor.
Los iptv los mas estables son extrangeros , los Españoles se cortan bastante.

receptor_sat_lite_hd_illusion_sa1500.jpg
Buenas fiestas a tod@s

salu2
 
Última edición:
Ese deco es un deco IKS, con lo cual el tema de pedir firmwares y soporte, en este foro lo tendra muy mal, al igual que los demas decos con IKS/SDS
 
Ya, pero por si alguien se anima a la investigacion de estos aparatos y tener un hilo. ¿...?


Gracias Arduramix

salu2
 
Ya hay un nuevo firmware para este deco, ILLUSION SA1500, estable en el sitio de siempre.

Para el que le interese.
salu2
 
Ya hay un nuevo firmware para este deco, ILLUSION SA1500, estable en el sitio de siempre.

Para el que le interese.
salu2

Y en vez de decir en el sitio de siempre, digo yo... ¿No es mejor si posteas el firmware en el foro? y no tenemos que ir fuera a buscarlo?
 
Hola Lonas, no lo he posteado por que no me deja subirlo, me da error, pongo el enlaze.

http://rsa600.com/

Es el tercero de la lista , el primero no lo he probado parece que es para limpiar el deco y luego meter el tercero, pero yo he puesto directamente y me funciona muy bien el IKS y los IPTV

Gracias

Salu2
 
hola soy leosi ...como se instala firmware paso a paso en deco illusion 1500 ..haber si alguien seria tan amable de explicar ..gracias soy geniales
 
me podrias explicar paso a paso como instalar firmware.gracias
 
Antes de ponerse a postear y pedir, se deben leerse las normas del foro (Obligada lectura) y pasarse por la seccion de presentaciones y darse a conocer.

No entrar a saco como un elefante en una cacharreria.

Despues de hacer eso, ya podras pedir ayuda.
 
Arduramix hola ya me he presentao .saludos
 
buenas tardes alguien me puede pasr el firware del ilusion 1500
 
Atrás
Arriba