• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Firmware Original F3

X

xavils

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
69
¿Alguien puede indicarme cual es el firmware original que tiene el formuler F3? ¿Se carga igual que los otros? Tengo que restaurarlo de fabrica
 
¿Alguien puede indicarme cual es el firmware original que tiene el formuler F3? ¿Se carga igual que los otros? Tengo que restaurarlo de fabrica

Se carga igual que los demás, pero mi pregunta es que para resetearlo de fábrica no hace falta meterle el firm, cuando lo resetées metes la imágen que quieras y al flashear la nueva quema todo lo que tenías antes.
 
He reseteado mi Formuler F3 a fábrica, pero no me abre la opción de descargar softcams?? Alguien puede decirme qué pasos tengo que seguir para empezar de 0 con el Formuler y poder usar una CCCam?

Gracias!!!

- - - Actualizado - - -

He reseteado mi Formuler F3 a fábrica, pero no me abre la opción de descargar softcams?? Alguien puede decirme qué pasos tengo que seguir para empezar de 0 con el Formuler y poder usar una CCCam?

Gracias!!!
 
He reseteado mi Formuler F3 a fábrica, pero no me abre la opción de descargar softcams?? Alguien puede decirme qué pasos tengo que seguir para empezar de 0 con el Formuler y poder usar una CCCam?

Gracias!!!

- - - Actualizado - - -

He reseteado mi Formuler F3 a fábrica, pero no me abre la opción de descargar softcams?? Alguien puede decirme qué pasos tengo que seguir para empezar de 0 con el Formuler y poder usar una CCCam?

Gracias!!!

Mete la imagen en el pen y lo metes en el usb trasero con el deco apagado, enciendes y verás USB en pantalla, cuando lo veas le das al botón lateral y empezará a flashear(FLSH), cuando termine del todo lo configuras y cuando lo tengas entras en botón verde y descarga los complementos, baja a softcam y te bajas la que quieras, luego mete tus datos en el CCccam.cfg y listo
 
Mete la imagen en el pen y lo metes en el usb trasero con el deco apagado, enciendes y verás USB en pantalla, cuando lo veas le das al botón lateral y empezará a flashear(FLSH), cuando termine del todo lo configuras y cuando lo tengas entras en botón verde y descarga los complementos, baja a softcam y te bajas la que quieras, luego mete tus datos en el CCccam.cfg y listo

Gracias por la respuesta! El problema es que al resetear el Deco a valores de fábrica, no me sale la pestaña Softcams, desde la cual descargar la 2.3.0... Imagino que habrá que descargarse primero algún otro componente para que aparezca la pestaña softcams. No?
 

Temas similares

boli
Respuestas
20
Visitas
44K
boli
M
Respuestas
3
Visitas
5K
franhv
franhv
Javilonas
Respuestas
3
Visitas
2K
pepepoyas
P
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
Atrás
Arriba