• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GB800SEPLUS con OPENLD 2.9. No veo ficheros OSCAM

B

bonespasques

Miembro de Lonas
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros,

acabo de actualizarme el firm de mi gigablue y finalmente me he decidido por dejar atras Openmips y pasar a OpenLD.
Lo primero de todo, decir que estoy encantado con el cambio... he tardado demasiado.

Lo segundo, y el "problema" por el cual os escribo, es que le he instalado CCCam 2.3.0 y Oscam. Ahora mismo esta funcionando todo correcto con CCCam 2.3.0, pero si me conecto por ftp al deco, en la carpeta /etc/tuxbox/ no veo ni los ficheros de oscam, ni una carpeta de /config/ con esos ficheros.

la instalacion tanto de cccam como de oscam las he hecho segun manual (en complementos descargables / [+] softcam ). De hecho una vez instalados ya no me aparecen en la lista de complementos.

Es normal que no vea esos ficheros? o es que soy un poco zoquete y estoy buscando donde no debo?

muchas gracias a todos.
 
Bueno openmips ya no se actualiza, ahora era (teamblue)yo como Javi ahora no podia actualizar para nuestros decos gigablue antiguos porque se resisten con las actualizaciones a mi gigablue ue plus
le habia puesto la teamblue y la verdad iba bastante bien.Has mirado si en el panel te sale oscam si te sale crea tu mismo la carpeta config y los archivos me parece que estan por el foro ahora no se donde
no me acuerdo. Aunque no se cual es tu deco ya que no lo pone, si tienes el quad o el quad plus si puedes poner la openld 3.0 con la 2.9 que es mas antigua a lo mejor el problema es eso pero no me hagas caso
 
Última edición:
Huy perdona que no habia visto que tienes el gigablue se plus pues la 3.0 no creo que te funcione la puedes instalar con oscam y cuando la tengas lista copias y guardas los archivos de oscam
pero veras que te ira muy lenta
 
Gracias chema1954,

En la lista de softcam instaladas si que aparece oscam. LO primeror que probare entonces sera crear yo la carpeta config y copiar a mano los ficheros a ver si con eso sirve.
La verdad es que la 2.9, comparada con la 5.4 de openmips, me esta gustando bastante y en mi caso es muuuucho mas estable.

De momento, si tengo suerte con el tema del oscam, seguire con este firmware... y en el peor de los casos, me anoto el tema de teamblue.

ahora buscare un poco a ver si encuentro los ficheros.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
10
Visitas
2K
nandex
N
r3s3t
Respuestas
4
Visitas
3K
stigmta33
stigmta33
Javilonas
Respuestas
38
Visitas
6K
stigmta33
stigmta33
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
Migueli11500
Migueli11500
Atrás
Arriba