• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SNR y AGC en Formuler F1

A

alexandromagno

Miembro de Lonas
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas compañeros.
A ver si los que tengais este deco podeis mirarme que SNR y AGC os da a vosotros en los canales españoles(movistar..)
He comprado uno y me volvió loco...medía distinto de un dia a otro. Al principio me daba algo de AGC (muy poca), y ya después en todos los transpoder me da 0% de AGC.
Por supuesto que me he cerciorado de que antena,lnb y demas no es el problema, ya que tengo 3 parabolicas y 3 lnb,s y he probado en diseq y antena directa y me pasaba lo mismo. Y probé tambien con antena comunitaria y ahi se me pixelaban algunos canales.
Se lo envié al vendedor y me acaba de llegar otro nuevo, y me pasa lo mismo, SNR 90% pero AGC 0% en todos los transponder. Supongo que esto no es lo normal.
A ver si me lo podéis confirmar.
Gracias
 
Se ha comentado varias veces en el grupo del Telegram del foro que ese problema lo tiene la imagen y Lonas lo arreglaría, pero ojo, aparatos con 5 0 6% de AGG o calidad como queramos llamarle no da ningún problema de pixelación, el sinto da su fuerza y calidad perfectamente, lo único que la realidad no la refleja realmente y no es lo que marca.
Si tú tienes problemas de pixelación entonces será otro tema, y yo te lo puedo asegurar, tengo dos puestos con SNR 92 y 5 de AGG y nunca se han pixelado, he probado uno en otra antena y lo mismo, si quito el Formuler1 y pongo otro de otra marca me pone 92 y 88, o sea...

Prueba tú con otro aparato en la misma antena y verás
 
Hay grupo de telegram?
Ahora me entero.
Que mas, Facebook,Instagram,Tuiter?
A que nombre lo busco?
 
Se ha comentado varias veces en el grupo del Telegram del foro que ese problema lo tiene la imagen y Lonas lo arreglaría, pero ojo, aparatos con 5 0 6% de AGG o calidad como queramos llamarle no da ningún problema de pixelación, el sinto da su fuerza y calidad perfectamente, lo único que la realidad no la refleja realmente y no es lo que marca.
Si tú tienes problemas de pixelación entonces será otro tema, y yo te lo puedo asegurar, tengo dos puestos con SNR 92 y 5 de AGG y nunca se han pixelado, he probado uno en otra antena y lo mismo, si quito el Formuler1 y pongo otro de otra marca me pone 92 y 88, o sea...

Prueba tú con otro aparato en la misma antena y verás

Gracias elcobo.
Asi es, con otro deco da señal y calidad alto.
El tema es que me pasa con cualquier imagen (he probado 4). El primer formuler lo probé también con antena comunitaria en casa de un colega y si se pixelaba algo...a mi en mi casa no. Pero este segundo formuler si se me ha pixelado hpy en mi casa en antena3HD.
Le dije al de la tienda el otro día que probara él otro formuler en su tienda, y me dijo que a él le daba en el canal #0 HD, 89% snr y 99% agc. Supongo que con la imagen de fabrica openpli.
Yo ayer con openpli de fabrica me daba el AGC 0% en todos los transponder. Luego le metí openspa y me esta dando en el #0 HD, 45% SNR y 80% AGC (parabolica de 60)
A ti por lo menos la SNR te la marca bien.
No debería de cogerse facilmente un 90% de snr en casi todos los canales españoles, con una parabolica de 60cms? Yo mas afinada no puedo tener la antena...pongamos que el cable y los conectores F los tengo de mala calidad, pero no creo que influya tanto, ya que en otro deco si marca buena señal, 80 y 90. El LNB que tengo es inverto,creo que es bueno.
En fin, que me quedo mas tranquilo después de saber que el agc puede no marcarlo o marcar poco y mal, pero a mi me pilla poca señal tambien.
 
Yo la tengo de 60 cm ( la parabólica, jajaja ) y ningún problema.
Feliz año nuevo.
 
Hola compis alguien podria indicarme que devo instalar para poder supsanar el problema ,tengo instalado las ultimas actualizaciones pero no va
gracias
 
¿ Y que problema tienes?
 
Perdon por la tardanza estado fuera.No recibo buena señal y la antena esta perfecta pero hay canales que tienen cero señal y cero calidad

gracias
 
a mi me pasa lo mismo antena correcta y señal a 0 no se si se han roto los sintonizadores no se que hacer y os aseguro que he comabiado de imagen y la antena esta correcta por que en otro deco funciona
 
a mi me pasa lo mismo antena correcta y señal a 0 no se si se han roto los sintonizadores no se que hacer y os aseguro que he comabiado de imagen y la antena esta correcta por que en otro deco funciona

Si leéis más arriba veréis que es un problema de la imagen qie Lonas tiene que subsanar, a que aunque tengáis la señal a 0, 2 o 6%, a que no se os pixela o se corta o no se ve, a que no?, porque da una lectura errónea el sinto de la real a la que véis, pero problema no hay en visionar
 
Si leéis más arriba veréis que es un problema de la imagen qie Lonas tiene que subsanar, a que aunque tengáis la señal a 0, 2 o 6%, a que no se os pixela o se corta o no se ve, a que no?, porque da una lectura errónea el sinto de la real a la que véis, pero problema no hay en visionar

El.problema lo tengo cuando pongo el spliter se queda en negro la.pantalla a la media hora que puedo hacer? Lo que quiero es poder cambiar de canal en la tele de la planta de abajo donde tengo iptv instalado...que puedo hacer..me funciona poniendo en el a y de puente en el b pero sin spliter no puedo cambiar de canal a uno horizontal o vertical según...
 
Si leéis más arriba veréis que es un problema de la imagen qie Lonas tiene que subsanar, a que aunque tengáis la señal a 0, 2 o 6%, a que no se os pixela o se corta o no se ve, a que no?, porque da una lectura errónea el sinto de la real a la que véis, pero problema no hay en visionar

El.problema lo tengo cuando pongo el spliter se queda en negro la.pantalla a la media hora que puedo hacer? Lo que quiero es poder cambiar de canal en la tele de la planta de abajo donde tengo iptv instalado...que puedo hacer..me funciona poniendo en el a y de puente en el b pero sin spliter no puedo cambiar de canal a uno horizontal o vertical según...
 
En mi Quad Plus, es curioso que en los canales de TDT que entran primero en el deco y luego van a la tele, los niveles de señal que aparecen en el Quad, rondan el 23-26% y de calidad en torno a 50%,e incluso a veces puede dar lugar por ese bajo nivel a pixelaciones y a pantallas en negro de alguno de los canales.
Pero en la TV que como digo tiene la entrada de antena a continuación del deco, los niveles están en máximos, en entornos del 90-100% tanto para el nivel de señal como el de calidad y no plantea problemas de pixelaciones ni de pantallazos negros por falta de señal.
Siempre me ha parecido que estos sintonizadores, por lo menos en cuanto a TDT, son mucho menos sensibles y finos que los de los de las TV, cosa que también me ha pasado con los sintonizadores de otros decos de TDT que he probado.
 

Temas similares

B
Respuestas
10
Visitas
4K
burn22
B
Migueli11500
Respuestas
5
Visitas
2K
Migueli11500
Migueli11500
V
Respuestas
3
Visitas
1K
vitalic
V
D
Respuestas
8
Visitas
3K
davis99
D
neilbod
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
K
Respuestas
2
Visitas
1K
aniyus
A
Atrás
Arriba