• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema IPTV VU+UNO

desmoyo

desmoyo

Colaborador
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
20
Hola amigos tengo el VU+ UNO y esot probando con el tema de IPTV y solo me funcionan las listas libres , las otras no , aunque me activen el tiempo de prueba , he probado con lista normales Userbouquets o pasadas de m3u a userbouquest y nada , tambien he probado con el pluing XtreamTV y tampoco va , alguien me puede decir si tengo que poner o instalar algo mas , por cierto no tengo antena ya que en la casa que vivo no hay.

Por cierto llevo la Rom de OPENLD

Gracias por la ayuda y Feliz Año
 
Última edición:
Hola amigos tengo el VU+ UNO y esot probando con el tema de IPTV y solo me funcionan las listas libres , las otras no , aunque me activen el tiempo de prueba , he probado con lista normales Userbouquets o pasadas de m3u a userbouquest y nada , tambien he probado con el pluing XtreamTV y tampoco va , alguien me puede decir si tengo que poner o instalar algo mas , por cierto no tengo antena ya que en la casa que vivo no hay.

Por cierto llevo la Rom de OPENLD

Gracias por la ayuda y Feliz Año

Cual version tienes puesta? porque la ultima es la 2.9 y test 3.0 pero si es mas antigua es posible que no.
 
Tengo la estable 2.9
 
Hola amigos tengo el VU+ UNO y esot probando con el tema de IPTV y solo me funcionan las listas libres , las otras no , aunque me activen el tiempo de prueba , he probado con lista normales Userbouquets o pasadas de m3u a userbouquest y nada , tambien he probado con el pluing XtreamTV y tampoco va , alguien me puede decir si tengo que poner o instalar algo mas , por cierto no tengo antena ya que en la casa que vivo no hay.

Por cierto llevo la Rom de OPENLD

Gracias por la ayuda y Feliz Año

Si te funcionan las listas libres, deberian funcionarte todas. Que pasa? que muchas listas de esas "de prueba" casi nunca funcionan bien, o directamente no funcionan.
 
He contactado con algunos de pago y me han activado el servicio a probar y no funciona , Tanto listas normales como en XtreamTV
 
Hola amigos tengo el VU+ UNO y esot probando con el tema de IPTV y solo me funcionan las listas libres , las otras no , aunque me activen el tiempo de prueba , he probado con lista normales Userbouquets o pasadas de m3u a userbouquest y nada , tambien he probado con el pluing XtreamTV y tampoco va , alguien me puede decir si tengo que poner o instalar algo mas , por cierto no tengo antena ya que en la casa que vivo no hay.

Por cierto llevo la Rom de OPENLD

Gracias por la ayuda y Feliz Año

Si te funcionan las listas libres, deberian funcionarte todas. Que pasa? que muchas listas de esas "de prueba" casi nunca funcionan bien, o directamente no funcionan.

Y las has probado primero en tu pc con el VLC por ejemplo?
 
Si te funcionan las listas libres, deberian funcionarte todas. Que pasa? que muchas listas de esas "de prueba" casi nunca funcionan bien, o directamente no funcionan.

Y las has probado primero en tu pc con el VLC por ejemplo?

No voy a ver
 
Captura de pantalla 2018-01-01 a las 11.21.26.jpg

Esto es lo que me sale al cargar la lista en VLC
 
eso quiere decir que no esta activa
 
Podria ser por un firewall que tengo ? IPTV necesita la apertura de algun puerto especial ?, ya te digo que otros canales libres si los veo ,
pero listas de pago no

Saludos
 
Pues sí creo que es de mí firewall , por qué la lista en el móvil funciona bien , ahora a ver los puertos que tengo que abrir
 
para verlos no tienes que abrir puertos ninguno, será por otra cosa pero los puertos no tienen nada que ver
 
para verlos no tienes que abrir puertos ninguno, será por otra cosa pero los puertos no tienen nada que ver

Pues con vlc desde la red movil , funciona bien , pero cuando al mismo movil le pongo el wifi ya no se ve, asi que creo que algun puerto tengo capado en el router
 
algo tiene que haber, pero puerto seguro que no, es muy raro, a ver si no tienes velocidad suficiente para reproducirlo, que tienes adsl o fibra
 
algo tiene que haber, pero puerto seguro que no, es muy raro, a ver si no tienes velocidad suficiente para reproducirlo, que tienes adsl o fibra


Tengo Fibra de 30Mb y el movil lo he usado solo con 3g
 

Temas similares

L
Respuestas
2
Visitas
885
lokilllo
L
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
452
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba