• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Merece la pena la compra?

S

sebas1980

Amigo de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas compis, estoy pensando en pillar un deco 4k, un mutant hd51 4k hevc

Mi gigablue hd800ue creo que ya esta pasadito, aparte tiene problemas con los condensadores que están secos.

No tengo tele 4k, con mi gigablue para lo que tengo va bien en 720p

¿Véis bien que pille este deco?, está a buen precio y no se si habrá mucha diferencia con el que tengo y para un futuro

Trabajo sólo con cccam pero me gustaría aprender más cositas.
 
Hola : Ya han comentado en varios hilos que hoy por hoy no es interesante tener deco 4K por la simple razón de que en SAT no emiten nada que merezca la pena, lo mismo han repetido una y otra vez sobre que la arquitectura de los 4K es "arm" y no "mipsel" por tanto solo funciona Oscam y Ncam, en los demás no hay problema en usar Cccam, pero también se ha dicho que cada uno es muy libre de comprar el deco que desee, saludos y suerte.
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
8
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
leolfer
Respuestas
0
Visitas
693
leolfer
leolfer
rastreator
Respuestas
9
Visitas
2K
investig
investig
mochuelillo
Respuestas
1
Visitas
614
chupatruenos
chupatruenos
Atrás
Arriba