• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Thomson T11 Iplus

N

Nassarius

Usuario Registrado
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif, Comic Sans]Buenos días,[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif, Comic Sans]He sido usuario del antiguo canal + y actual movistar durante 20 años.[/FONT]

He causado baja ese mes por hartazgo con el nuevo sistema de cobros.

Estoy intentando averiguar si le puedo seguir dando utilidad al decodificador T11 de Thomson (DST800S0G).

Se la utilidad que me ha quedado una vez finalizado el contrato. Me refiero si puedo aprovecharlo para seguir viendo los canales que hasta ahora he pagado, mediante USB externo.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Compañero, no te presentas al foro y encima preguntas un tema que es completamente ilegal, en este foro no se permite esos temas, si te has dado de baja de esa plataforma como vas a seguir viendo canales de la misma...
 
Disculpa, pero antes de hacer la pregunta me presente, simplemente tienes que mirarlo. La palabra ilegal me parece excesiva, pero aprecio tu comentario, espero ser más respetuoso con tus principios en próximas ocasiones.

Y por favor no insultes mi inteligencia, cuando estoy en una foro donde se habla de Iris por poner un ejemplo, hace falta que especifique más???

Saludos
 

Temas similares

R
Respuestas
2
Visitas
3K
Tururu
Tururu
sayco1980
Respuestas
3
Visitas
2K
sayco1980
sayco1980
T
Respuestas
0
Visitas
718
T
L
Respuestas
8
Visitas
2K
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba