• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ZGemma Star 2S - Conexión de Red Local.

R

Ray00

Usuario Registrado
Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
61
Hola un saludo tengan todos, soy Ray00 he venido para aprender y poder solucionar los problemas que se presentan, uno de ellos es con mi receptor, que no me esta reconociendo la IP ni las DNS, y las he cambiado no se cuantas veces ya, por este motivo no puedo conecta a internet y no se pueden ver los canales aunque tienen señal. nuevamente saludos y gracias.
 
Bienvenido al foro compañero, según la imagen que le tengas al Zgemma, si el la OpenLD entra en red y en Asistente de Red, configúralo de nuevo, pon la DHCP activada y automáticamente debe conectar a la red, si no lo hace reinicia el router y después el deco y vuelve a empezar
 
Hola, nada no funciona
 
Solo sale "No confirmada" la IP ni la DNS, eso es despues de configurar, reiniciar, cambiar los cables de red, cambiar la IP y DNS, tras reinstalar todo nuevamente, y luego por ultimo intentarlo mediante wifi y sale lo mismo, pero compruevo el deco en otra red y funciona. alguin sabe que pasa? saludos.
 
Atrás
Arriba