• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


300 megas

Consulta 
siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
7.816
Reacciones
1
Puntos
129
hola tengo un problema y no doy con la solucion,igual alguno tubo el mismo y lo soluciono.
so cuento, llego la fibra a mi pueblo hace unos meses y me dieron 300 megas por lo que tenia contratado sin pagar mas hasta bien, la tarjeta de red soporta esa velocidad ya esta configurada para esa velocidad,tengo cable categoria 6 si ago una prueva de velocidad con el portatil me da las velocidad contratada,pero si lo ago con la torre me da de subida 145 y de bajada 188 es variable unas veces mas y otras menos,vivo encida de la central de movistar ya no se que provar mas no doy con la solucion ya e provado incluso con otra tarjeta de red y nada eso todo con windows 10 alguno tubo este problema¿?
s@lu2
 
Resetea el HGU de fabrica. En cuanto se reinicie, deshabilita la Wifi_PLUS y quitale el WPS a la wifi normal (cambiando la clave claro)

Una vez hecho eso, realiza un test de velocidad www.testdevelocidad.es o speedtest.com

Y prueba con otro pc si te sigue igual
 
hola compi,si el ruter va bien si cambio el cable al portatil meda la velocidad correcta y el pc de sobremesa es potente
super rápido procesador Quad 4-Core CPU de AMD A8 7600, 8 GB Memoria RAM de DDR3 1600MHz, 1TB (1000GB) Sata III 7200 rpm disco duro HDD, Fuente de alimentaciàn de 85 + PSU 400W,
debe ser una tonteria que no doy con ella la tarjeta de red esta para 1 giga full duplex
 
Pues entonces debe haber algo frenandote. Con que navegadores has realizado el test? (Yo uso chrome y greenbrowser)

Tambien podria ser que el antivirus o algun programa de "proteccion" te lo esten capando la conexion.

PD: El driver de la tarjeta de red, es el original? o el generico que te instala windows10?
 
e usado el de windows,chrome y fire fox,e provado desativando la protecion total y sige igual y los driver creo que son originales
s@lu2.
 
Prueba a reinstalarlos, bajalos de nuevo desde la web del fabricante, pero desinstala primero los que tienes.
 
Asegúrate que no tengas en la torre algún programa tipo torrent que este activado de inicio.
 
Prueba con el cable de red con el que has probado en el portatil. Y que el cable este conectado directamente al router sin switch intermedios.
 
Prueba a reinstalarlos, bajalos de nuevo desde la web del fabricante, pero desinstala primero los que tienes.

ya lo hice pero nada

Asegúrate que no tengas en la torre algún programa tipo torrent que este activado de inicio.

no no esta ningun programa de descarga activado

Prueba con el cable de red con el que has probado en el portatil. Y que el cable este conectado directamente al router sin switch intermedios.
es el mismo cable
 
lo unico que se me ocurre es si la torre realizas la prueba por cable y te da menos velocidad puede ser dos cosas. Una que el test de velocidad donde lo estes realizando falle prueba en otra web o el windows 10 este fallando con lo que tendras que formatear y reinstalar windows 10. Tambien revisa que la tarjeta red del pc torre sea gigabyte sino lo es no te va dar mas de 100 megas.
 
Atrás
Arriba