• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error al descargar addons

Consulta 
L

lorenzodiaz7

Miembro de Lonas
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
buenas, el caso es que en algunos vuzero al instalarle la imagen e intentar descagar addos me da error (servidores en mantenimiento) pero en ese mismo momento en otro vuzero ya configurado puedo descargar addons perfectamente sin ningun tipo de problema.
Cual puede ser el fallo. O alguna solucion como por ejemplo descagar los ipk desde el pc e instalarlo por usb en vez desde el deco¿?

muchas gracias
 
No se que esta pasando pero es raro
 
Me ocurre lo mismo...
 
Nadie sabe nada ;(
 
buenas, el caso es que en algunos vuzero al instalarle la imagen e intentar descagar addos me da error (servidores en mantenimiento) pero en ese mismo momento en otro vuzero ya configurado puedo descargar addons perfectamente sin ningun tipo de problema.
Cual puede ser el fallo. O alguna solucion como por ejemplo descagar los ipk desde el pc e instalarlo por usb en vez desde el deco¿?

muchas gracias

Puede ser que tengas la red cascada en ese deco, puede ser que tengas bloqueada las descargas (archivo lock), puede ser que tu ip haya sido baneada por el cortafuegos del servidor, puede ser que... Como poder, pueden ser mil cosas.

Pero es algo que no podemos saber nosotros, tendrás que ir haciendo diferentes comprobaciones. Yo la única que puedo hacer por mi parte es la de comprobar si tu IP está baneada en el cortafuegos del server, el resto ya no depende de mi.

Saludos
 
muchas gracias por la respuesta. alfinal probando probando me dejo conectarme y descargar todos sin problemas
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
570
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
263
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
575
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
231
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba