• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.9 en Azbox hd elite

A

Asislaghmari

Usuario Registrado
Registrado
10 May 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos!! os cuento, a ver si me podéis iluminar .... A un Azbox elite hd le instalé OpenLD 2.9 y todo ok, pero a la hora de ponerle la Cccam los complementos no cargan, así que no puedo acceder a Softcam. Aparece un mensaje: '' sorry feeds are down for maintenance ''

Escucho cualquier sugerencia.

gracias de antemano
 
Buenas a todos!! os cuento, a ver si me podéis iluminar .... A un Azbox elite hd le instalé OpenLD 2.9 y todo ok, pero a la hora de ponerle la Cccam los complementos no cargan, así que no puedo acceder a Softcam. Aparece un mensaje: '' sorry feeds are down for maintenance ''

Escucho cualquier sugerencia.

gracias de antemano

Revisa los archivos de los repos y mira a ver que url tienen, es muy posible que contengan la IP del servidor antiguo. Si es así, te daré instrucciones de como proceder para solucionarlo.
 
hola de nuevo, gracias por contestar!! como puedo acceder a ver esos archivos, del Filezilla? no estoy seguro
 
si es del filezilla, dime que archivos buscar. gracias
 
Mirate en /etc/opkg
 
hola , a mi me ocurre lo mismo , alguna solucion ,

gracias
 
Buenas a todos, cuando se pueda nos indicais como cambiar la ip de acceso al servidor, tengo un premium con el mismo inconveniente. Gracias.
 
/etc/opkg y revisar la url de todos los archivos que veas dentro. Si no pone odisealinux.com y viene una IP, cambia la IP por https://odisealinux.com/.

Ejemplo:

Editas el extras-feed.conf y su contenido sería tal que así:


Y en vuestro deco puede que ponga la IP antigua del servidor anterior.

Luego, entras por telnet y haces un opkg update y cuando termina reinicias el deco.

Y poco más
 
Muchas gracias, ahora si carga todo el addons, pero da error al descargas cualquier aplicación.
 
me ocurre lo mismo carga pero da error de ejecucion y no instala,

opkg_download _backend; failed to dowload.....

alguna solucion please
 
alguien pudo solucionar esto
yo llego también a descargar con error
 

Temas similares

r3s3t
Respuestas
9
Visitas
5K
fmm
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
P
Respuestas
7
Visitas
1K
polaina
P
X
Respuestas
0
Visitas
695
xumari
X
P
Respuestas
1
Visitas
618
polaina
P
Atrás
Arriba